Acceder

City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

50 respuestas
City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......
City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......
Página
2 / 7
#9

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

Kanooo menos te devolverán en la liquidación..................no lo dudes.

#10

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

Un convenio simepre es mejor que una liquidacion.............EN ESTE CASO, ESTE CONVENIO NO

#11

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

No os dejeis engañar por aquellos que, lejos de ser perjudicados, su único interés es llenarse sus bolsillos a nuestra costa, o bien, son enviados de sus amos con la sola intención de frustar cualquier iniciativa encaminada a la recuperación máxima de nuestros ahorros.

En el caso de Afinsa, el convenio de acreedores que se pretende presentar es el elaborado por los propios afectados. El deudor, Afinsa, ya presentó en su día una propuesta anticipada de convenio, el cuál, gracias a la mano divina del impresentable y mayor liquidador de empresas del Reino ( G.R. ) y de sus lacayos pertenecientes a la junta directiva de la "fede", éste no fué aprobado. Lo cuál impidió que estemos cobrando nuestros ahorros en la actualidad.

Hay demasiado interés en que no se apruebe un convenio de acreedores, demasiado, diría yo. Lo que me lleva a sospecha de la existencia de acuerdos económicos entre algunos bufetes y la junta directiva de algunas asociaciones .

La liquidación, es con diferencia la peor de las NO SOLUCIONES. Si alguno de vosotros deseais recuperar únicamente entre el 12 al 15% de vuestra inversión, lo teneis bien sencillo, no voteis a favor de ningún convenio.

En vuestras / nuestras manos está la solución.

PD.
He insertado siglas en lugar de nombres, para no perjudicar a éste foro..

#12

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

Disculpa Robertos pero no coincido contigo en muchas de las cosas que has puesto en el post.
Dices que todo aquel que no esté dando saltos de alegría ante la buena nueva del convenio o bien no es perjudicado o bien es un enviado de no se quien...¿ZP?, entiendo que por la misma regla de tres, aquel que lo aprueba es PERJUDICADO y además viene de la mano de Briones.....
Hablas de chanchullos entre las diferentes asociaciones que son reticentes a este convenio y los bufetes de abogados....me parece algo fuerte, sobre todo teniendo en cuenta que por un lado tengo que creerme a pies juntillas lo que me dice un grupo de personas que están imputadas por unos cuantos delitos o por otro, escuchar lo que me tiene que decir mi asociación y mis abogados....y no es por nada, pero los segundos tienen mi plena confianza.
Hablando de acuerdos...el otro día, en el programa de radio de Radio City, una de las personas que ha presentado el convenio de Fórum hablaba abiertamente de que las asociaciones tomen directamente la decisión, usurpando a mi entender el derecho del acreedor a opinar sobre el convenio...supongo que a ti esto te parecerá bien siempre y cuando voten a favor del mismo, no será así si alguna asociación vota en contra, entonces estará haciendo chanchullos.
Y en cuanto a la famosa frase: cualquier convenio es mejor que la liquidación....para mi no es cierta. Que me expliquen que diferencia hay en cuanto a la recuperación de porcentajes de mi dinero entre lo que ha dicho la administración concursal que voy a recuperar y lo que dice Fórum. Aparentemente hay un mundo...unos se quedan en torno al 25% (será menos) y otros me aseguran un 55%. Visto así es evidente que me interesa más lo de Fórum y la frase se cumple, pero para ello hay que jugar con igualdad de condiciones y aquí eso no es cierto, no hay más que leerse los 7 folios del convenio para darse cuenta que el valor de los sellos en el convenio ha sido multiplicada por 6. Mientras la AC valora los sellos en unos 250 millones, de ahí el porcentaje de recuperación, Fórum los valora en 1500 millones de euros....vamos, que podía haber puesto la cantidad que quisieran y seguir subiendo porcentajes.
Con una valoración de 1500 millones también la AC me devuelve el 55%....

#13

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

Yo entendí que el convenio de Forum está hecho con cifras de los concursales...........................

Lo que también entendí es que está hecho por los afectados, no tienen nada que ver los ex dueños.........................

Espero que este convenio esté hecho para devolver inversiones y no para que sobreviva la empresa...

Bueno ya iremos viendo que pasa, si no es bueno e imposible pasará como con el anterior.

A pesar de tantas dudas, creo que votaré a cualquier convenio, ya que siempre esta la solución de la liquidación.

#14

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

Laia, no es así
Este convenio está presentado por Fórum.....ellos mismos lo han reconocido.
Y las cifras que toman son diferentes. Me explico: según ellos las cifras que se han tomado son las de la Administración concursal, lo dicen en la entrevista de Radio City.....y es medio cierto. Efectivamente han tomado la cifra de la AC para el efectivo, para los inmuebles, para los cuadros...pero no para los sellos, eso lo ocultan. Han multiplicado por seis el valor que la AC dio a los sellos.
No voy a entrar a discutir si los sellos valen 10 ó 100, pero si pretenden decirme que con unos recuperaré el 15% y con otros el 55% que sea con las mismas cantidades, o jugamos todos con las mismas cartas o rompemos la baraja...nos están engañando.
...si ponen las cantidades reflejadas por los administradores concursales no llegan a los mínimos exigidos por la ley

#15

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

Gracias Azaradis,

Si han multiplicado los sellos por 6, lo llevan claro, porque no lo va admitir ni el juez, ni los abogados .................ni los afectados.,

Podrían haberlo multiplicado por 3.............sería mas creible..........

Bueno yo soy de Afinsa, ya veremos que se presenta aquí........

Llegar al 50% en cinco años debe ser muy dificil, además demostraría que la intervención fue un error..........muchisimas entidades no podrían devolver ni el 50% en cinco años, el capital a sus clientes, pero no las cierran.

#16

Re: City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......

Es tan sencillo como esto.
Liquidacion = otros venden tu patrimonio y se lucran.
Convenio= los acreedores cogen las riendas y pueden negociar con su patrimonio, siempre con el consentimiento de la empresa.
La aprobacion de un convenio no interfiere en la reclamación patrimonial del Estado.
Suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -