Acceder

¿que noticias hay de la reunión de madrid?

49 respuestas
¿que noticias hay de la reunión de madrid?
¿que noticias hay de la reunión de madrid?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

JOder!!! pero esto es un foro de o sobre Afinsa o sobre lo malos que somos algunos o golfos,o...que mas da.
Si de verdad queremos recuperar algo,porque en mi modesta opinion no tenemos nada que rascar para cobrar el completo,vamos a sudarlo y lo digo porque acabo de cerrar una parte de mis PART.PREF y por mucho que nos movamos,o tragamos o tragamos.
Con la BANCA,BDE,CNMV EN CONTRA...A DORMIR ASI DE CLARO
A lo que vamos,he leido que ya se vendio el spectrum ese o como se llame,a mi me da igual lo de la ortografia,voy a lo que voy y no tengo nada en contra de nadie,para mi en principio todos somos iguales hasta que no me demuestren lo contrario.
Como digo,leei ayer que les habian dado 42 millones de euros,es verdad.???
Y otra cosa que no me contestasteis en el otro hilo,sabeis algo de lo de devolver los adelantos del ICO...???
Por cierto,yo estoy con AUSBANK,pero vamos,que me da igual que me da lo mismo,me parece que estamos bien jodidos independientemente de donde estemos o con quien asociados.
Nos vemos y calma,que no vais a adelntar nada arreandoos entre vosotros,digo...

#42

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

Nazarí. ¿Tienes un buen abogado?. Si no es así, te recomiendo que lo busques cuanto antes. O desaparece del mapa, según tu lo veas. En todo caso te recomiendo que valores ambas posibilidades.

Finalmente lo has logrado. Tú solito te has metido en un barrizal de tres pares de bemoles. Y te garantizo que ésta mujer no da un paso atrás ni para coger impulso.

En una palabra y para abreviar : LA HAS CAGADO BIEN CAGADA.

Ya puedes buscar papel higiénico, que buena falta te va hacer.

http://afinsa.forogratis.es/post99367.html#p99367

#43

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

Careto : No esperes una respuesta ,sensata y con criterio , La gente que merece la pena y te la podia dar , se ha cansado de esta jauria humana , y ya no participan ¡que vamos hacer !!, (esto es lo que hay )

#44

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

Si,por mi parte se acabo.
Joder!!! Y PENSABA QUE AQUI ME AYUDARIAN...HAY UNA DOSIS DE TILA !!!
Bueno,vengo del foro de las PP y que envidia,chic@.
Un saludo y suerte.

#45

¿Eres o no eres Paco de Vicente?

Y yo que te situaba en León. Ya veo que la adivinación no es lo mío. Pero ... ¿De verdad eres Paco de Vicente?

Vaya carrera la tuya. Y lo mejor está por llegar.

#46

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

ohhhhh! qué miedo! cadena perpetua? pena de muerte? pues si en todo acertáis como en esta, vais listos. tengo referencias de ese tal de vicente pero no el honor de haber coincidido con él. espero saludarlo algún dia, porque por lo que decis de él, no debe ser mala persona, sino lo contrario. jajajajfrio, frio, frio

#47

Re: ¿Eres o no eres Paco de Vicente?

si coges lotería, que te la compre otro, que tú, aciertas muy poquito, aunque hay otros y otras que te ganan. si en lo que nos espera de afinsa aciertas lo mismo, estamos arreglados.

#48

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

Yo no sé si tu eres o dejas de ser ese "tal Vicente", como tú lo llamas. Tampoco sé si te condenarán a cadena perpetua o pena de muerte, o simplemente serás sancionado con multa de 10.000 euros por difamación o 25.000 por violencia de género, en aplicación de la Legislación vigente sobre delitos informáticos y contra dichas violencias.Ten en cuenta que hoy día, tal y como están las cosas, insultar a una señora o mofarse de ella públicamente, es algo que puede salir muy caro.¡Vamos!,¡que no te arriendo las ganancias!.

Lo único que si sé, es que la Guardia Civil ya tiene una denuncia contra tí encima de su mesa, y que los mensajes que cada uno de nosotros insertamos en éste foro dejan huella de quién es el usuario que lo ha insertado, a través de su dirección IP.

Mi recomendación, si es que la quieres aceptar, es que te presentes voluntariamente en el cuartelillo de la Guardia Civil mas próximo a tu domicilio para identificarte como autor de los mensajes que han sido denunciados. Colaborar voluntariamente con la justicia puede tener sus ventajas, y no hacerlo puede traer graves consecuencias. ¡Total!, ¡si al final te van a pillar te pongas como te pongas!.

¡Anda!. ¡Déjate de brabuconadas y colabora con la justicia!. ¡Demuéstrales que eres gente de bien!. Un poco "tocao", eso si. Pero, al fin y a la postre, gente de bien. Los hay que están mucho peor que tú, aunque resulte algo complicado encontrarlos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -