Acceder

¿que noticias hay de la reunión de madrid?

49 respuestas
¿que noticias hay de la reunión de madrid?
¿que noticias hay de la reunión de madrid?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

Si no te parece positivo que personas que representaban a cerca de 300.000 afectad@s.
Debatiaran durante ese tiempo, sin faltarse al respeto, y dando la voz a todos que quisieran hablar.
Ten en cuenta que estaban plataformas que llevaban años sin dirigirse la palabra y el respeto fue total entre todas.
No se menciono por parte de la mesa en ningun momento la palabra estafa.
Ademas si unas empresas son mercantiles son los clientes los que si se sienten estafados, por el motivo que sea, los que la denunciaran.
Y nuestra tragedia fue una cazicada politico-financiera.(presuntamente).
Si opinas que no fue positiva, deberias haber hablado.
Y recuerda que los asistentes estamos invitados a mandar e mail, aportando iniciativas que se someteran a votación y de salir adelante seran tomadas en cuenta.
Tanto el presidente de mi plataforma como yo, llegamos a la conclusión que si nos dejamos de rencillas entre nosotr@s y afanes de protagonismos, conseguiremos recuperar nuestro dinero.
Que quede claro que nadie se irgio como juez, la reunión fue para UNIR, y eso es lo que transmitiremos a los nuestros el viernes que tenemos reunion de la junta.
Saludos.

#10

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

Nadie hablo de ir llorando reclamando una limosna.
Si de que se forme un grupo que no de tregua y luche por recuperar TODO.
Tampoco se menciono a los ex directivos, ellos que yo sepa no cerraron las empresas.
Se va contra los que ordenaron por decreto el cierre.
Esta muy bien eso de que ; el enemigo esta entre nosotr@s mismos.
Yo no voy a ninguna guerra , simplemente lucho por recuperar mi dinero que unos personajes un día de mayo del 2006, decidieron por unos oscuros intereses privarme de ellos.
Yo lucho porque estoy convencido que ha sido una cruel intervención y mi arma es el diálogo, y por hablar delante de quien me quiera escuchar, nunca he oido que muriera nadie.
Si han muerto ya varias decenas de afectad@s que no pudiendo superar ni entender , porque les habia pasado a ellos eso. Decidieron dejar esta vida que tan cruelmente les habia tratado.
Saludos y en esta vida el triunfo esta para quien lucha, puede tardar pero al final ganará.
Quien critica y no aporta en el fondo ya ha perdido pues en el fondo es un fracasado, que ni valor tiene para luchar por lo que le han robado injustamente.

#11

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

tu obsesión por defender a los imputados, te ciega. según se me informa, creo tener ya una idea formada de cuanto sucedió, con pelos y señales y en base a ello, coincide totalmente con tu último párrafo, porque el resto sigue siendo un reflejo de tu nerviosismo.me uniré al camino que se consensúe para alcanzar nuestros objetivos´básicos, que son la reuperación de nuestro dinero y no la defensa de nadie. lástima que con ideas tan claras como las tuyas no asistieras a redimir a los asociados. yo no fui, pero tampoco hablo ahora aportando a destiempo ideas y criticando lo que han hecho otros.

#12

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

Creo que en los fines coincidimos todos: RECUPERAR NUESTRO DINERO MAS LOS INTERESES HASTA EL MOMENTO EN QUE NOS PAGUEN, DAÑOS MORALES QUE COMPENSEN EL SUFRIMIENTO, LA ANGUSTIA Y LA DECEPCION que la actuación de los poderes del Estado nos ha causado en estos 6 años y lo que te rondaré... En cuanto a las posiciones mantenidas por cada grupo, plataforma o despacho hasta la fecha, creo que CARECE DE IMPORTANCIA PRACTICA de cara a nuestro futuro, pues lo UNICO QUE DEBE IMPORTARNOS A PARTIR DE AHORA ES LA ESTRATEGIAS COMÚN QUE DEBEMOS ADOPTAR ante el Gobierno: << EXIGIR QUE LOS JUECES DE LO PENAL DE LA AUDIENCIA NACIONAL DICTEN UNA RESOLUCIÓN SIN MÁS DEMORA, bien sea acordando el SOBRESEIMIENTO Y ARCHIVO de las Diligencias Previas que ya han perdido los dientes y el pelo durante esgtos 6 años, o bien, acordando la apertura del JUICIO ORAL EN LA SALA DE LO PENAL DE LA audiencia nacional ! Si se atreven a ello, pues en un juicio público van a salir muy pringados de mierd.. muchos políticos de casta !; y exigir tambien, que la AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID (Sala de lo Civil) RESUELVA SIN MAS DEMORA SOBRE EL FONDO DEL ASUNTO, pues sólo en un país de estúpidos y payasos puede concebirse que hayan pasado 6 años y aún no se haya pronunciado una Sentencia firme de la Jurisdicción Civil competente (pues se trata de contratos privados)sore la naturaleza de los contratos y la catalogación de la actividad empresarial que, en consecuencia, desarrollaban habitualmente las empresas de tangibles FORUM, AFINSA y "ARTE Y NATURALEZA".
lA CLAVE ES EXIGIR AL GOBIERNO Y MINISTERIO DE JUSTICIA que los Jueces Penales y Civiles dicten las Resoluciones que correspondan PERO DE INMEDIATO, y una vez< se dicten las oportunas resoluciones de esos jueces y tribunales, será momento de que todos unidos, diseñemos la estretegia más adecuada para reclamar lo que en Derecho y Justicia nos corresponde y sobre lo que NUNCA DEBEMOS FLAQUEAR, PUES TENEMOS LA CONCIENCIA TRANQUILA Y SON ELLOS, LOS POLÍTICOS quienes tienen la conciencia podrida y están "fuera de la Ley" (outlaw) como los "cuatreros" del Oeste. Desechaz cualquier sentimiento de culpabilidad pues no hay que perder de vista que en esta película, los perjudicados somos LOS MARSALS Y LOS POLÍTICOS son los FORAJIDOS.

#13

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

Ángelo, me gustaría que te quedase clara una cosa. Si yo critíco sobre algo, es que, en el fondo, también estoy aportando. Aporto, mi disconformidad, con lo que pienso que va por una senda equivocada. ¿Puedes entender eso?

Ahora bien, me dices que en esa reunión se habló de otras cosas y manifiestas, tu posicionamiento e ideas, las cuales yo comparto. Si eso sucedió así, tal como lo cuentas, entonces, debo decir que me sorprende, gratamente, lo que ocurrió y lo celebro con alegría.

Pero habrás comprobado, también, que hay otros que siguen empeñados en ir por otros derroteros y que, ellos, sí quieren ir contra los ex-directivos, aunque éstos no cerraran las empresas, como tú muy bien dices.

Si lees lo que me contestan otros, te darás cuenta del motivo por el que yo les reprocho. Éste es, que algunos no terminan de entender, que luchar por recuperar lo nuestro, pasa, necesariamente, por adoptar una estrategia de no atacar a los ex-directivos. Es decir, asumir, simplemente, una posición de neutralidad, respecto a ellos.

Éstos contestatarios, lo confunden con una intención, por mi parte, de querer defender a aquellos. Pero, no se trata de eso, realmente. Si los directivos fuesen culpables de algo, yo no dudaré en pedir, que, caiga sobre ellos el peso de la ley y que se haga Justicia.

Pero, entre tanto, nuestra obligación, moral y práctica, es, atribuir la causa de nuestra situación, a aquellos Poderes contra los que dirigimos nuestras demandas. Porque, de otro modo, no tiene sentido que nos queramos, movilizar y manifestar, contra el Estado, si lo que se está diciendo, es, que, son los ex-directivos quienes nos han quebrantado. En tal caso y por pura lógica, deberíamos manifestarnos, entonces, contra ellos.

Lo de morir e ir a la guerra, lo decía en un sentido figurado, naturalmente. Aunque, también es obvio, que se pretende organizar una imponente manifestación y plantear una pacífica batalla. Ahora bien, si se fracasara en ésto, yo, asociaría esa falta de éxito, casi con la misma muerte. Creo que es posible comprenderme.

Saludos.

#14

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

Me parece acertada tu exposición, Lucanor. Estoy conforme con ella y comparto esos argumentos tuyos, plenamente.

Un saludo.

#15

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

Hay que miedo me da todo esto y como se va tresgiversando una cosa si es cierta Afinsa nos estafo lo miremos como lo miremos valoro unos sellos al adjudicarlos a precios totalmente exorbitados hay estafa esto esta claro con o sin intervencion del Estado la estafa es piramidaly de libro independiente de si los contratos son mercantoles o financieros la estafa existe igual no asi y eso se vera en la fase concursal en la penal no hay diferencia por mas que quieran justificar a los dirigentes de Afinsa o no es estafa que te adjudiquen un producto por 20.000 cuando no vale ni 10.
Creo hay dos responsabilidades y por tanto dos prespectivas de recuperar el dinero una el proceso penal si los imputados son declarados culpables y tienen bienes para cubrir todo o parte de su responsabilidad y otra las instituciones por no vigilar las triquiñuelas de estas empresas y esto puede durar 25 el proceso Europa incluida

#16

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

celebro tu caida del caballo y por una vez, te atienes a la razón práctica y asumes con claridad la línea trazada por las asociaciones reunidas el 10M en madrid. en ese camino, nos vamos a encontrar quienes hemos deidido aparcar otros convencimientos porque hay que ir a lo práctico, aunque tengamos otro convencimiento íntimo. me alegra tu actitud y no me duelen prendas reconocerlo.