Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿que noticias hay de la reunión de madrid?

49 respuestas
¿que noticias hay de la reunión de madrid?
¿que noticias hay de la reunión de madrid?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

por cierto que no se ha dicho nada sobre el ico y me llega que antes de caer el anterior gobierno, la federacion les solicitó se pospusieran los vencimientos de los créditos hasta que se reuperase el dinero y, con al gobierno actual, volvieron a solicitarlo. en ambos casos les contestaron aunque como es habitual, con demasiada ambiguedad.

#18

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

respeto tu opinión y comparto algún detalle, pero ahora asumo la propuesta de varias asociaciones que se han esforzado por hacer lo mismo, dando prioridad a la recuperación de nuestro dinero. este intento es serio y creo que tiene posibilidades, por lo que es una oportunidad que debemos intentar aprovechar.

#19

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

Mira, no voy a entrar, más, en polemizar con tipos de intelecto reducido, como tú, porque presiento, que, debe de estar ya próxima una Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid y que pondrá (espero) las cosas, definitivamente, en su sitio. Por eso, considero conveniente tomar esa decisión, ahora, cuando los acontecimientos futuros lo harán pronto, posible.

Por lo demás, tan sólo insistir una última vez más, en que sobran, ya, todas las aclaraciones, a tantas bobadas y desatinos. Está claro, que, por mucha dedicación a una labor informativa, a la que algunos nos hemos querido entregar, siempre habrá otro nuevo iluminado de turno, como tú, que llega irrumpiendo en tromba, sin conocimientos ni causa, para soltar su estribillo compuesto, que tan bonito le suena.

Las mismas patrañas de siempre, que no se quieren acabar. Que si la estafa manida, que si el negocio piramidal o que los sellos no valen nada. Pero, ¿las Sentencias, dónde están? De analizar documentos e informaciones independientes, de eso, nada de nada. De investigar y contrastar, opiniones, de peritos expertos y autorizados, de eso, nada, tampoco. ¿Para qué? Es más fácil de tragar, con la versión oficial, extendida. ¿Responsabilidad por no vigilar? Ya te la han dado y hasta metido, doblada. Pero, un tipo tan ilustrado no se desvía del camino, faltaría más. Sigue y sigue, hasta que reviente. Pues, a fé tuya, que vas a reventar.

#20

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

Otro lumbreras mas, tu sigue por la línea de responsabilidad por no vigilar. Doblada y gorda te la comerás...

#21

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

A todos los intelectuales que han contestado he incluso insultado mi comentario con la unica base de sus propias especulaciones porque sentencias todavia no ha habido ninguna y como creo sera condenatoria pura especulacion tambien pero asi lo creo y con el mismo derecho de opinion que los que creen que no y responden con malas formas demostrando su nivel intelectual que a la postre critican no hay mas BURRO que el que no sabe dialogar dentro de la discrepancia Me gustara oir sus comentarios si hay sentencia condenatoria en el procedimiento penal que repito a mi criterio seria lo justo con la responsabilidad compensatoria correspondiente

#22

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

Para mi fin de la cuestion esperemos sentencias no quiero entrar en debates tan poco edificantes no os molesteis en contestar no voy a entrar en este link no vale la pena

#23

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

Quiero creer y me gusta esas opiniones que estan a favor de que lo que ha ocurrido a sido debido a errores de los funcionarios instigados por la clase politica y finaciera, y realmente es la unica forma de que el estado se haga responsable, quiero creer que no nos han estafado las empresas sino que el Estado con su intervención lo que ha hecho es joder a los inversores; de no ser asi amigos no vamos a ver un puto duro.

#24

Re: ¿que noticias hay de la reunión de madrid?

yo voy a seguir, aún sin compartirla, la linea que marquen los que han iniciado el tema en madrid, únicamente porque me interesa reuperar mi dinero. en este foro, me siento legitimado para opinar y decir lo que para mi es verdad. por cierto, alguien me dice "tu amiga la fina/gorda iba en madrid de guardaespaldas de la manipuladora". he confirmado que estaban las dos que al parecer no estaban convocadas y sólo querían vender libelos. le contesto a mi comunicante que no es amiga mia la fina/gorda y que nunca hablé con ella por tanto, me evité vómitos. la conozco por su nivelazo y sus copipega.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -