Posts de Blogs > ¿Existió la huelga de controladores?; tengo mis dudas.

La verdad es que aunque el título de tu comentario, en el que dudas de si

<< Volver al mensaje 'La verdad es que aunque el título de tu comentario, en el que dudas de si '

117 Percale
06 de diciembre de 2010 (22:32)

La verdad es que aunque el título de tu comentario, en el que dudas de si existió o no la huelga, ya me ha puesto a la defensiva, he intentado leerlo y tomármelo en serio. Ha sido infructuoso. No acabo de entender lo que quieres decir. Aunque active al máximo toda mi capacidad de conspiranoia posible no puedo digerir tu texto. A mi parecer y perdóname, un poco demagogo. En fin, esta muy bien tener sentido crítico y dudar de todo, pero cuando es excesivo se corre el riesgo de caer en esto. Yo, a riesgo de ser calificado como un borrego que sigue la manada, pienso que por una vez los controladores se han topado con un Gobierno que no se ha dejado chantajear por su poder, que es mucho como hemos podido ver. Y pienso también que ahora es la oportunidad para rebajar sus condiciones aristocráticas a las condiciones laborales normales, y que si fuera un pasajero pagaría gustoso de mi bolsillo un buen abogado civil para pedir los daños y perjuicios correspondientes.

Pero vamos entiendo que a la oposición política al Gobierno le encantaría que fuera cierta esta historia tan surrealista (a mi modo de ver) que explicáis.

Me gusta
<< Volver al mensaje 'La verdad es que aunque el título de tu comentario, en el que dudas de si '


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar