Acceder

Estimado señor ministro Don Sebastian, en el presente escrito quiero manifestarle mi profundo desacuerdo con la multa que le ha impuesto su ministerio al Grupo Intereconomía. Representa una clara discriminación respecto a los otros medios de comunicación (pregúntele a su homóloga sobre discriminación y le dirá que es verdad).

Mi queja no tiene nada que ver con que la multa coarta la libertad de expresión y todas esas arengas que se sueltan en los mítines para convencer a los incautos. Supongo que usted y yo estamos de vuelta de esas nimiedades. Le escribo para protestar por un acto discriminatorio a todas luces que beneficia enormemente al Grupo Intereconomía.

Por ello le hago las siguientes preguntas:

¿Que ha hecho Intereconomía por usted o su partido para que usted le otorgue semejante trato de favor?

¿No se da cuenta que la publicidad que le dará esa multa le va a producir millones de euros de beneficio a Intereconomía? Sin contar un aumento de usuarios que ni sabían que existía y que a partir de ahora serán espectadores asiduos.

¿Cómo se le ha ocurrido beneficiar de forma tan descarada a un canal que apoya al partido de la oposición? Afortunadamente ZP no lee los periódicos, pero como se entere puede costarle el puesto.

¿No hubiera sido mejor para todos archivar la denuncia como hacen con las cartas que mandamos en este blog a la CNMV? De todas formas, los tontos tienen poca memoria y se les olvida todo enseguida.

Su actitud ha sido una bofetada a los periódicos que bailan el agua a su partido (no quiero poner nombres porque son de dominio público en todo el país). A pesar de que estos medios han puesto un vídeo recortado que sólo contiene los últimos 20 segundos del original, para que usted quede bien, usted va y apuñala su cuenta de resultados por detrás del haber.

El vídeo que se puede ver abajo tiene 55 segundos y no 20

Para evitar que algún lector nuevo crea que estoy tirando el agua al tejado de alguien, voy a dejar claras dos cosas:

No soy ni de derechas ni de izquierdas, ya dejé claro en este post que soy de los de abajo  Propuesta de creación de un nuevo partido político

No tengo nada contra los homosexuales, de hecho, os puedo jurar, que si yo hubiera nacido mujer sería lesbiana.

Dejo esto claro para que nadie malinterprete esta queja por discriminación con una toma de posición política o alguna fobia contra determinado grupo. El único colectivo que me causa algo de rechazo es el de mafiosos y ladrones, pero estoy acudiendo a terapia de grupo para curarme y volver al redil de súbditos contentos de serlo.

ARRIBA LOS DE ABAJO

180
  1. #60
    05/07/10 17:53

    Por cierto, cuando se acerque el post "69" avisarme, que me haría mucha ilusión escribirlo a mi, es que me pongo...

  2. en respuesta a Contracorriente
    -
    #59
    05/07/10 17:49

    El gay atenta contra su propia naturaleza que se supone que es la mas preciada, pues el mismo la esta pisoteando, tiene ironía la cosa si atentara otra persona contra la naturaleza del gay sería un delito pero como lo hace el mismo no es nada, por eso digo que cada uno haga lo que quiera con su vida y cada cual que sea responsable, el pederasta con lo suyo, el drogadicto con lo suyo y el gay con lo suyo, que cada cual sea responsable con sus actos.

  3. en respuesta a Socito
    -
    #58
    05/07/10 17:48

    Es que a esas horas el Ministro Sebastián está durmiendo....como Dios manda (en este caso Merkel)

    Saludos

  4. en respuesta a Contracorriente
    -
    #57
    Socito
    05/07/10 17:47

    Perfecto! Tú lo llamas "insulto" (aquí no estamos todos de acuerdo) pero bueno, entiendo que para cierta gente pueda ser así, cada uno hace su lectura.

    ¿Acaso otras cadenas no insultan?
    Vuelvo a poner el enlace del sketch de "cuatro" sobre la sociedad paraguaya y dime que nombre le ponemos.
    http://www.youtube.com/watch?v=MOzm6-HOuj8

    Yo en este veo que se "insulta" sin ningún margen de duda. Pero a parte, ¿porqué uno es susceptible de multa y el otro no?.

  5. en respuesta a Econovo
    -
    #56
    05/07/10 17:42

    Creeme que pienso muy bien las cosas antes de decirlas.
    Los gays no son enfermos. Como decía Daniel Bravo mas arriba, no creo que el ser gay afecte a su salud.
    Pero vamos, piensa lo que quieras... mientras no insultes a los demás...

  6. #55
    05/07/10 17:41

    Propongo que el Sr. Llinares haga otro post, en este caso sobre el aborto o la eutanasia, y que los bancos pongan aquí sus banner porque visto lo visto estos temas tienen exito (así se gana unos euros, que no digo que le hagan falta)...no será porque nuestros políticos no le preguntan a los ciudadanos??? hoy en día con un DNI electrónico puedes gestionar tus impuestos e incluso comprar deuda del tesoro...ahora expresar tu opinión de manera vinculante no es posible...que curioso.

    Saludos

  7. en respuesta a Socito
    -
    #54
    05/07/10 17:38

    No.
    Una cosa es la controversia. Otra el insulto.
    ¿Que controversia hay si llamo a otra persona "anormal"? ¿o "zorra" a un cargo público (como también pasó en un programa de esta misma cadena)?

    Yo puedo opinar que la política sexual del Tripartito catalán es mala. Eso es controversia.
    Pero si llamo "zorra" a la consejera catalana de salud, eso es un insulto. Nada mas que eso.

  8. en respuesta a Econovo
    -
    #53
    05/07/10 17:35

    ¿Solución?
    ¿A ti te gustaría que alguien opinase que por ser hetero eres un "enfermo" y te tienen que internar en un centro de rehabilitación?

    Creo que hay que dejar a la gente en libertad. Igual que a mi no me gusta que me impongan las cosas a la fuerza, no creo que a un gay le guste que le metan en un centro de rehabilitación a la fuerza.

    Por otro lado, no sé por qué igualas a gays y lesbianas con otra gente que sí hace daño a los demás: los pederastas, que abusan de los niños, precisamente porque abusando de su posición de dominio les obligan a hacer algo en contra de su voluntad. ¿Contra qué voluntad atenta un gay?

  9. en respuesta a Contracorriente
    -
    #52
    Socito
    05/07/10 17:33

    ¿Y a que se dedican el resto de canales? ¿Acaso no hay contenidos que pueden resultar ofensivos para otros colectivos?

    Nadie discute que el contenido de este video emitido por Intereconomía sea susceptible de cierta controversia. Pero muchos otros emitidos por otras cadenas también lo son.
    De ahí el título del post "No a la discriminación".

    Lo verdaderamente alarmante es LA CENSURA que se aplica a determinados medios (no sólo Intereconomía) Mientras otros afines al Régimen campan a sus anchas, es a esa "indiscriminación" a la que nos estamos refiriendo aquí. El contenido del video es casual, podría haber sido otro distinto.

  10. en respuesta a Contracorriente
    -
    #51
    05/07/10 17:33

    Realmente si pensaras en lo que dices no lo dirias, cuando se termina el carnaval te quitas el disfraz y se acabó, no se que beneficio hay en hacer pública una enfermedad si después no la tratais como tal, e intentais poner solución en un centro de rehabilitación.
    Hay que adminitr la enfermedad y hacerla pública si estoy deacuerdo, pero no debe de quedar ahí, hay que tratarla en un centro de rehabilitación mental.

  11. en respuesta a Contracorriente
    -
    #50
    05/07/10 17:30

    Y si te fijas mi nick tiene vinculación con la región de Murcia, por lo que no tengo nada en contra de esa región, mas bien al contrario.

    Saludos

  12. en respuesta a Contracorriente
    -
    #49
    05/07/10 17:29

    Leete de nuevo mi último post, en ningún momento he dicho que me parezca bien o mal la fiesta del orgullo gay, lo que no veo bien es que se realicen subvenciones...siguiendo con tu razonamiento, también podríamos subvencionar una fiesta del Tercer Reich, porque vendría mucha gente que no sabe lo que es un peine y otros con caperuchos de nazareno de color blanco porque nos dejaría dinero en los bares de la zona...así que no hagas juicios de valor sobre algo que no he dicho.

    Saludos

  13. en respuesta a Paparajote
    -
    #48
    05/07/10 17:25

    Pero vamos, si en vez de con vino de Jumilla lo quieres hacer con Vega Sicilia, yo no voy a ser quien se oponga...
    Aunque saldrá un poquillo mas caro, eso sí...

  14. en respuesta a Paparajote
    -
    #47
    05/07/10 17:23

    Pues en Jumilla están bastante orgullosos de sus fiestas, de su fuente de la que brota vino, y por eso (y porque se atrae turistas que se dejan una pasta) es por lo que se financia con fondos públicos. ¿Te parece mal?

    Yo veo un paralelismo con la fiesta del orgullo gay: se financia con fondos públicos porque atrae turistas y deja pasta en Madrid. Por otra parte ¿a quién le hace daño que unos cuantos hombres y mujeres salgan por la calle con plumas, vestidos de colorines, y con zapatos de plataforma? ¿No se hace algo parecido en carnaval?

  15. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #46
    05/07/10 17:17

    A lo mejor si me pillas a mi una noche de farra, tampoco es muy represntativo de mi personalidad.

    Sobre la campaña que dices... yo mas bien creo que hay una campaña contra los colectivos de gays y lesbianas, pero vamos, esto es opinable. Yo no entro en eso. En lo que sí entro, es en que debemos erradicar el insulto de la vida pública. No es una cuestión de gays o no gays, es una cuestión de salud pública.
    En democracia cabe todo tipo de críticas: yo puedo opinar que tu sombrero verde en una birria, y expresarlo. Lo que no puedo, es decir que tu sombrero verde es una birria y tu un gilipollas por llevarlo. Eso no vale. Eso es insultar. Y, si te das cuenta, es eso, exactamente eso, a lo que se dedica Intereconomía.

  16. en respuesta a Contracorriente
    -
    #45
    05/07/10 17:12

    No tengo nada en contra de los grandes caldos murcianos, ya sean de Jumilla, Yecla o del Campo de Cartagena (grandes vinos blancos con rasgos dulces), pero yo he concretado que debería ser Vega Sicilia.

    En todo caso, si ha sido financiado públicamente lo veo muy mal, ahora bien, probablemente esa fiesta sea financiada como casi todas las fiestas de los pueblos, la comisión de festejos pasa por las casas pidiendo donaciones, es decir, es organizada por el pueblo para el pueblo.

    Saludos

  17. en respuesta a Paparajote
    -
    #44
    05/07/10 17:06

    Eso ya está inventado. Date una vuelta por las fiestas del vino de Jumilla este septiembre. No sólo van bebiendo en los carromatos, hay hasta una fuente (municipal, para mas señas) a la que le cambian el agua por vino. Además, creo que cuentan con subvención... igual que el orgullo gay. Así que ¿qué diferencia hay?

  18. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #43
    05/07/10 17:03

    La fiesta del orgullo gay no estaba vetada a los heteros. Podía ir quien le diera la gana.

  19. en respuesta a Krusty
    -
    #42
    05/07/10 16:46

    En ambos casos la orientación sexual desvirtua la realidad de las cosas sin conocimiento de causa y debe ser tratado como la emfermedad del siglo XXI.

  20. en respuesta a Krusty
    -
    #41
    05/07/10 16:40

    No he puesto a las prostitutas porque ejercen un trabajo como otro cualquiera, cuando terminan su jornada laboral son normales, sí es un trabajo ilegal por ahora pero algún día será un trabajo muy legal con su cotización. Otra cuestión es que moralmente sea aceptado, pero yo no les veo mayor problema, saben lo que hacen y están al 100% de su capacidad mental.