Acceder
Blog de Rankia
Blog de Rankia

Blog de Rankia

Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.
292 suscriptores
Rankia reúne a los mayores expertos financieros de México en un solo evento
La comunidad financiera Rankia organiza el próximo 11 de marzo, por primera vez en México, Rankia Markets Experience, una jornada de conferencias de alto valor y networking con algunos de los mayores expertos financieros de México y del panorama internacional.
El próximo 7 de marzo celebramos, por primera vez en latinoamérica, los Premios Rankia a las mejores entidades y productos financieros, durante el evento Rankia Markets Experiencie, que reune a grandes nombres de las finanzas en Chile. Conoce aquí todos los detalles e inscríbete de forma gratuita.
El 20 de febrero de 2003 veía la luz el primer proyecto de lo que hoy en día es la mayor comunidad financiera de habla hispana. Nuestra misión siempre ha sido ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones financieras.
¿Quieres asistir a los eventos de Rankia?
Muchos de los usuarios de Rankia conocéis la sección de cursos que lanzamos el pasado año 2013 y habitualmente participáis en los webinars online formativos que realizamos prácticamente todas las tardes. Desde Rankia queremos acercar muchos de estos eventos a vuestras ciudades (Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao...) y por ello hemos lanzado la nueva sección de Eventos.
Rankia organiza en Logroño el jueves 16 de Junio: Estrategias de éxito de un trader profesional donde podremos conocer las estrategias de trading que siguen los traders profesionales y aprender a diseñar un plan de trading eficaz gracias a la gestión del riesgo con Alexey de la Loma.
Los 3 pilares de la inversión en Fondos de Inversión: Bilbao, 23 de Junio
En un año complicado para los mercados por la volatilidad, organizamos una mesa de debate en Bilbao el 23 de Junio para conocer cuáles son los 3 pilares de la inversión en Fondos de Inversión que no deberíamos olvidar al componer nuestra cartera. Para ello, gestoras de fondos internacionales como Dunas Capital, Raiffeisen y BNP Paribas IP de la mano de Enrique Roca nos explicarán cómo
Puedes seguir mejorando tu formación en trading en 2016, con una de las sesiones de trading que Rankia organiza en Valladolid el jueves 9 de Junio: Estrategias de éxito de un trader profesional donde podremos conocer las estrategias de trading que siguen los traders profesionales y aprender a diseñar un plan de trading eficaz gracias a la gestión del riesgo. 2015 ha sido un año complicado
Gestión activa y control de volatilidad en un entorno de tipos bajos: evento en Pamplona
Organizamos en Pamplona una mesa de debate para conocer las estrategias de inversión de las tres gestoras de fondos que nos acompañan: combinación de la gestión activa y el control de la volatilidad en un entorno de tipos bajos: WerteFinder, M&G y Schroders de la mano de Enrique Roca de Rankia nos explicarán como ajustar nuestras carteras a la situación actual del mercado. Fecha: jueves,
Los 3 pilares de la inversión en Fondos de Inversión: 2 de Junio en Valencia
En un año complicado para los mercados por la volatilidad, organizamos una mesa de debate en Valencia el 2 de Junio para conocer cuáles son los 3 pilares de la inversión en Fondos de Inversión. Para ello, gestoras de fondos internacionales como M&G, Vontobel y BMO Global AM de la mano de Enrique Roca nos explicarán como ajustar nuestra cartera a la situación actual del mercado. Fecha:
Puedes seguir mejorando tu formación en trading en 2016, con una de las sesiones de trading que Rankia organiza en Sevilla el jueves 12 de Mayo: Estrategias de éxito de un trader profesional donde podremos conocer las estrategias de trading que siguen los traders profesionales y aprender a diseñar un plan de trading eficaz gracias a la gestión del riesgo. 2015 ha sido un año complicado en
Puedes seguir mejorando tu formación en trading en 2016, con una de las sesiones de trading que Rankia organiza en Palma de Mallorca el jueves 5 de Mayo: Estrategias de éxito de un trader profesional donde podremos conocer las estrategias de trading que siguen los traders profesionales y aprender a diseñar un plan de trading eficaz gracias a la gestión del riesgo. 2015 ha sido un año
Cómo y dónde invertir en un entorno de tipos bajos: fondos de inversión en Zaragoza
2016 será un año complicado para los mercados donde conseguir rentabilidades positivas será costoso, por ello, para conocer nuevas ideas de inversión estaremos en A Coruña en una mesa redonda donde trataremos de responder a la pregunta ¿Cómo invertir en un entorno de tipos bajos? con las gestoras de fondos M&G, Pictet y Vontobel que de la mano de Ivonne Pousa de Banco Mediolanum nos
Cómo invertir en un entorno de tipos bajos: la importancia de la gestión activa en A Coruña
2016 será un año complicado para los mercados donde conseguir rentabilidades positivas será costoso, por ello, para conocer nuevas ideas de inversión estaremos en A Coruña en una mesa redonda donde trataremos de responder a la pregunta ¿Cómo invertir en un entorno de tipos bajos?
Cómo invertir en un entorno de tipos bajos: la importancia de la gestión activa en Barcelona
2016 será un año complicado para los mercados donde conseguir rentabilidades positivas será costoso, por ello, para conocer nuevas ideas de inversión estaremos en Barcelona con las gestoras de fondos Vontobel, Wertefinder y Buy & Hold Asesores, que de la mano de Robert Casajuana de SLM nos explicarán como ajustar nuestras carteras en el momento adecuado.
Puedes seguir mejorando tu formación en trading en 2016, con una de las sesiones de trading que Rankia organiza en Las Palmas el jueves 21 de Abril: Estrategias de éxito de un trader profesional donde podremos conocer las estrategias de trading que siguen los traders profesionales y aprender a diseñar un plan de trading eficaz gracias a la gestión del riesgo.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Se habla sobre:
Sitios que sigo