Acceder

¿Quieres asistir a los eventos de Rankia?

Muchos de los usuarios de Rankia conocéis la sección de cursos que lanzamos el pasado año 2013 y habitualmente participáis en los webinars online formativos que realizamos prácticamente todas las tardes. Desde Rankia queremos acercar muchos de estos cursos a vuestras ciudades (Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao...) y por ello hemos lanzado la nueva sección de Eventos:

eventos rankia

 

 

¿Dónde encontrar los Eventos de Rankia?

En el menú superior de Rankia, al lado de la sección de cursos / webinars podrás encontrar los próximos eventos que organizamos y apuntarte a ellos de forma gratuita.

Como se puede ver en la imagen, en el panel principal de próximos eventos se pueden ver la ciudad española donde tendrá lugar el evento así como el día y la hora; al ampliar la información de un evento presencial podremos ver exactamente donde se realizará el evento y si clicamos en el lugar, podremos ver un mapa con la ubicación del lugar. 

inscripcion evento

¿Cómo apuntarme a los eventos de Rankia?

Para poder participar en cualquiera de los eventos gratuitos que se incluyen en esta sección tendrás que:

  • Apuntarte a un evento presencial rellenando el formulario con tus datos personales:

 

formulario

Además, hemos optimizado la sección para que puedas apuntarte a los eventos de forma más fácil a través del móvil. Y recuerda que al apuntarte como asistente a los eventos podrás visualizar el resumen y entrevistas con los ponentes que se incluirá en la página: Eventos anteriores

 

¿A qué esperas para apuntarte a los nuevos eventos de Rankia? La vuelta de las vacaciones es un buen momento para retomar tu formación financiera y ponernte al día con los mercados y desde Rankia te acercamos eventos desde el 15 de septiembre:

 
 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo