Acceder

Cómo invertir en un entorno de tipos bajos: la importancia de la gestión activa en A Coruña

2016 será un año complicado para los mercados donde conseguir rentabilidades positivas será costoso, por ello, para conocer nuevas ideas de inversión estaremos en A Coruña en una mesa redonda donde trataremos de responder a la pregunta ¿Cómo invertir en un entorno de tipos bajos? con las gestoras de fondos M&G, Pictet y Vontobel que de la mano de Ivonne Pousa de Banco Mediolanum nos explicarán como ajustar nuestras carteras en el momento adecuado. 
 
  • Fecha: jueves, 28 de Abril del 2016
  • Hora: de 18:00 a 19:30 horas
  • Lugar: NH Atlántico - Av. Alférez Provisional, 4
  • Entrada: gratuita
 
 

Cómo invertir en un entorno de tipos bajos

En la mesa redonda de A Coruña, los ponentes de las diferentes gestoras de fondos profundizarán sobre el actual entorno de mercado, y las ideas de inversión rentables para este año 2016; comentaremos soluciones de inversión que pueden ser interesantes tras las correcciones y volatilidad de las últimas semanas, así como la importancia de la flexibilidad en la gestión de activos.
 

 

  vontobel M&G banco mediolanum pictet
  elena nieto vontobel alicia garcia santos ivonne maldonado Patricia de Arriaga
 
Elena Nieto
Alicia Garcia Santos
Ivonne Pousa
Patricia de Arriaga
 

La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el jueves 28 de Abril, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio se ofrecerá un pequeño coctel entre los asistentes.

En colaboración:

NH hoteles rankia

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo