Acceder

Nuevo Comparador de Hipotecas

Nuevo comparador de hipotecas

Tras los comparadores de depósitos y cuentas, ahora te presentamos el comparador de Hipotecas

Descubre las mejores hipotecas a tipo de interés fijo, variable o mixto. También puedes buscar los mejores resultados para subrogaciones, hipotecas para jóvenes, hipotecas por el 100%, hipotecas para segunda vivienda y más opciones. 

¿Cómo funciona el comparador de hipotecas?

El comparador te permite obtener la cuota de tu hipoteca si lo que deseas es comprar una vivienda o si deseas cambiar de hipoteca. Para ello, solo tienes que seleccionar la opción que te interesa y tras incluir los datos relativos al importe de la hipoteca a pedir, los años para la hipoteca y el tipo de hipoteca (a tipo fijo, variable o mixto) obtendrás diferentes alternativas con la cuota que tendrías que pagar a la entidad financiera.

Resultados del comparador de hipotecas

Si seleccionas a través de las casillas que aparecen junto al nombre de la hipoteca varias hipotecas tendrás una comparación como la siguiente:

Comparador hipotecas

Los depósitos siguen mandando

iBanesto marca el ritmo en el mercado de depósitos. Si hace un mes, iBanesto incrementaba su oferta en la Cuenta Azul al pasar de ofrecer un 3,10% TAE a un 3,50% TAE y hasta el 4 de Enero de 2011, ahora le toca el turno al depósito AZUL con un goloso 4% TAE. Pero no sólo iBanesto mueve ficha, ya que semanas atrás Banco Santander, La Caixa, Openbank o Caja España también lo hicieron. La guerra comercial por la captación de pasivo se agudiza en un momento delicado para las entidades de depósito españolas.

Por su parte, el indicador RBDI (índice de sentimiento de Rankia) está en mínimos anuales, lo que muestra mayor interés de los usuarios de Rankia por los depósitos que por la inversión en Bolsa.

Indicador RBDI

Es una oferta en constante evolución, por lo que te recomendamos echar un vistazo regularme a nuesto Foro de depósitos o al blog de Mejores depósitos.

Lo más recomendado en Rankia

¿Te gustaría saber cuáles son los contenidos más recomendados en Rankia? Descubre el ranking de los contenidos más recomendados que está encabezado por el artículo de Lord Sirius: "Cómo iniciarse en el apasionante mundo de la bolsa". 

Empieza la campaña del IRPF 2009

Ya podemos solicitar el borrador del IRPF a la Agencia Tributaria. En el foro de fiscalidad puedes plantear tus dudas, cómo y cuando solicitar el borrador, los plazos de presentación del mismo y la confirmación o posibles modificaciones del mismo

También ya podemos descargarnos el programa PADRE 2010

Puedes conocer en detalle todo aquello que corresponde a la campaña de la declaracion de la renta visitando el blog del IRPF.

Además, y como novedades fiscales que entran en vigor este año, puedes repasar algunos de los temas de candente actualidad como la nueva retención del IRPF en el alquiler de locales comerciales, las retenciones aplicables en 2010 o las deducciones por vivienda habitual.

¿Aún no eres usuario de Mi Cartera?

No sabes lo que te estás perdiendo porque, por ser usuario de Mi Cartera, ClickTrade te ofrece condiciones VIP en la operativa en Bolsa (Últimos días para beneficiarte de esta promoción). Más de 3.600 usuarios de Rankia ya pueden beneficiarse de esta promoción. Aprovéchalo y regístrate en Mi Cartera.  

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo