Acceder

¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados? Valladolid, 20 de Octubre

De cara a unos meses con mucha volatilidad antes la actuación de los Bancos Centrales, los inversores nos preguntamos qué hacer con nuestros ahorros. Para dar respuesta a las siguientes tres preguntas, el próximo martes 20 de Octubre a las 18:00 horas organizamos una mesa redonda en Valladolid moderada por Enrique Roca y con la participación de José Lizán de la SICAV Valenciana de Valores, Gonzalo Rengifo de la gestora de fondos Pictet e Inés del Molino de la gestora de fondos Schroders:

¿Qué esperan las gestoras de fondos de los mercados?
¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados?
¿Qué fondos de inversión tener en cartera en el actual escenario de inversión?

 

En la jornada ¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados? queremos conocer la visión a largo plazo de las gestoras, cuáles creen que serán son las grandes tendencias de inversión en renta variable y renta fija, por áreas geográficas y por sectores. Además, Enrique Roca remarcará la importancia de tener una cartera de fondos diversificada y con liquidez.

  • Fecha: mates 20 de Octubre de 2015
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: NH Ciudad de Valladolid - Av. Ramón Pradera, 10-12 - Valladolid
  • Entrada: gratuita

 

¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados?

Es momento de conocer la respuesta a esta pregunta, no puedes perderte la mesa redonda con las gestoras de fondos en Valladolid el martes 20 de Octubre donde podrás participar y debatir con los siguientes profesionales: 

 

gestoras valladolid

jose lizan Gonzalo Rengifo enrique roca Inés del Molino - Schroders
 
José Lizán
Valenciana de Valores
 
Gonzalo Rengifo
Pictet
 
Enrique Roca
Rankia
 
Inés del Molino
Schroders

 

 

La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el martes 20 de Octubre, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio se ofrecerá un pequeño coctel entre los asistentes.

 

En colaboración:

NH hoteles rankia
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Se habla de...
Sitios que sigo