Acceder

¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados? Bilbao, 10 de Noviembre

De cara a unos meses con mucha volatilidad antes la actuación de los Bancos Centrales, los inversores nos preguntamos qué hacer con nuestros ahorros. Para dar respuesta a las siguientes tres preguntas, el próximo martes 10 de Noviembre a las 18:00 horas organizamos una mesa redonda en Bilbao moderada por Enrique Roca y con la participación de Ricardo Comín de la gestora de fondos Vontobel, Pilar Garcia de la gestora de fondos Fidelity y Borja Fernández de la gestora de fondos Carmignac:

¿Qué esperan las gestoras de fondos de los mercados?
¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados?
¿Qué fondos de inversión tener en cartera en el actual escenario de inversión?

 

En la jornada ¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados? queremos conocer la visión a largo plazo de las gestoras, cuáles creen que serán son las grandes tendencias de inversión en renta variable y renta fija, por áreas geográficas y por sectores. Además, Enrique Roca remarcará la importancia de tener una cartera de fondos diversificada y con liquidez.

  • Fecha: mates 10 de Noviembre de 2015
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: NH Collection Villa de Bilbao  - Diego López Haroko Kale Nagusia, 87 - Bilbao
  • Entrada: gratuita

 

¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados?

Es momento de conocer la respuesta a esta pregunta, no puedes perderte la mesa redonda con las gestoras de fondos en Bilbao el martes 10 de Noviembre donde podrás participar y debatir con los siguientes profesionales: 

 

gestoras bilbao

ricardo comin enrique roca borja fernandez
 
Ricardo Comín
Vontobel
 
Pilar García
Fidelity
 
Enrique Roca
Rankia
 
Borja Fernández
Carmignac

 

 

La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el martes 10 de Noviembre, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio se ofrecerá un pequeño coctel entre los asistentes.

 

En colaboración:

NH hoteles rankia
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo