Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde invertir en momentos de incertidumbre? Te lo contamos en Madrid, 11 de Junio

Rumores de un QE a la europea, máximos históricos en los índices bursátiles, crecimiento en China, revolución energética en EEUU... nos encontramos en un escenario de incertidumbre en los mercados y para dar una visión a los inversores hemos organizado la mesa redonda "2014: la inversión en momentos de incertidumbre" el próximo miércoles 11 de junio a las 18:00 horas en la Bolsa de Madrid.
 
Durante la mesa redonda, las gestoras de fondos AllianzFranklin Templeton y Pioneer nos darán la respuesta a dónde invertir en momentos de incertidumbre, comentando sus perspectivas de inversión y los activos más atractivos dónde están posicionados. Un debate moderado por José María Luna de la EAFI Profim.
 
gestoras de fondos evento Madrid
 

"2014: la inversión en momentos de incertidumbre"

Contaremos con la presencia de grandes profesionales de la gestión de activos como:
 
José María Luna Morales - Profim EAFI
 
José María Luna Morales - Profim EAFI
 
José María Luna será el moderador de la mesa redonda "2014: la inversión en momentos de incertidumbre" en Madrid. José Maria es el director de Análisis Financiero de la EAFI Profim EAFI, que ofrece un servicio de asesoramiento financiero totalmente independiente a la hora de diseñar carteras de fondos de inversión a la medida de cada cliente. 
 
 
german quintero Allianz
 
Germán Quintero Allianz
Germán viene por parte de la gestora Allianz Global Investors como jefe de ventas. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de la gestión de activos y es licenciado por la Universidad Complutense de Madrid.

 

 

 

 
Nicolas Peña Franklin
 
Nicolás Peña - Franklin Templeton
Nicolás es Sales Executivve en Franklin Templeton Investments y cuenta con más de 6 años de experiencia en la gestión de las cuentas en la gestora de fondos y en la dirección comercial
 
 
 
 

teresa molins

Teresa Molins - Pioneer

Almudena, que se incorporó en Octubre de 2011 a la gestora Pioneer Investments como Senior Sales Manager. Cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y de la gestión de activos.

 

 

¿Quieres asistir a la jornada "2014: La inversión en momentos de incertidumbre"?

Reserva tu plaza para asistir a la jornada del próximo 11 de junio en Madrid y
aprovecha la oportunidad de compartir opiniones y estrategias de inversión.
Al finalizar el debate, se serivirá un coctel entre los asistentes.
 
Colaboran:

Forinvest

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo