Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde vemos oportunidades de inversión? Barcelona, 7 de mayo

2014 está siendo un año de gran volatilidad en los mercados y por ello queremos conocer qué perspectivas tienen las grandes gestoras de fondos de inversión para este año y en qué mercados están invirtiendo.

Para ello, el miércoles 7 de Mayo trataremos de dar respuesta a la pregunta ¿Dónde vemos oportunidades de inversión? en la Borsa de Barcelona, una mesa redonda con Juan Carlos Domínguez, representante de la gestora internacional AXA Investment Managers, Antonio Aspas de la EAFI Buy & Hold y con José María Luna Morales, director de Análisis Financiero de Profim.

Fecha: miércoles 7 de Mayo 2014
Hora: 18:00 horas
Lugar: Borsa de Barcelona - Passeig de Gràcia, 19
Acceso: Gratuito
gestoras de fondos Barcelona
 

2014: La inversión en momentos de incertidumbre

En la jornada del 7 de mayo, profesionales de la gestión de carteras de la EAFI Profim y la gestora de fondos AXA nos comentarán dónde ven oportunidades de inversión y qué alternativas de inversión se nos presentan para rentabilizar nuestro capital, además podremos interactuar con ellos al finalizar la mesa redonda durante un pequeño coctel. 
 
 

Ponentes de la jornada

Contaremos con la opinión de los siguientes profesionales:
 
José María Luna Morales - Profim EAFI
 
José María Luna Morales - Profim EAFI
 
José María Luna es director de Análisis Financiero de Profim EAFI. Profim fue fundada en 1.995 con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoramiento financiero totalmente independiente a la hora de diseñar carteras de fondos de inversión a la medida de cada cliente. 
 
 
juan carlos dominguez
 

Juan Carlos Domínguez - AXA

Juan Carlos es director de ventas de AXA Investment Managers para España y Portugal y cuenta con más de una década de experiencia en la gestión de activos.
 
 
 
 
antonio aspas
Antonio Aspas - Buy & Hold
 
Antonio es licenciado en Económicas y Empresariales por la UNED y master en Gestión de Carteras por el IEB. Ha trabajado desde el 2001 asesorando en la gestión del patrimonio de family offices y SICAVS participando en el consejo de administración de varias de ellas. Actualmente es socio de Buy & Hold Asesores.
 
 
 
 

¿Quieres asistir al evento "2014: La inversión en momentos de incertidumbre"?

¡Apúntate gratis! No dejes escapar esta oportunidad y reserva tu plaza ahora mismo para asistir a la jornada del próximo miércoles 7 de Mayo en Barcelona, las plazas son limitadas.

Colaboran:

Forinvest  

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo