Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotizacion Renta 4 en tiempo real y gráfico de Renta 4

Cotizacion de Renta 4 en tiempo real

Ya se puede ver como va la cotización de Renta 4 en tiempo real, y la mayoría lo podemos hacer a través de nuestro propio broker. Pero para quien no tenga disponible en su broker la cotización en tiempo real, ECOBOLSA ofrece gratis la cotización en tiempo real, basta con registrarse como usuario.

Cotizacion de Renta 4 sin registro

Y para quien no quiera registrarse, puede seguirse la cotización de Renta 4 en Yahoo!, INVERTIA o en la propia ECOBOLSA, aunque eso sí, no será con tiempo real sino con un retraso de 15 minutos (o un poco más). O mejor aún, puede seguirse la cotizacion de Renta 4 de los cinco últimos días en el gráfico de Renta 4 que hemos puesto en el lateral del blog.

Enlaces con la cotización de Renta 4 en el gráfico

Para facilitar la consulta de la cotización de Renta 4, y para poder comparar qué plataforma nos gusta más, hemos añadido bajo el gráfico de Renta 4 los enlaces a los gráficos de cotizaciones en las distintas webs. Podréis ver fácilmente los gráficos en Yahoo!, en Invertia o en Ecobolsa.Y pinchando en el gráfico de Renta 4, salta al gráfico de 5 días en Yahoo!
2

¿Buscas un bróker?

DEGIRO

Comisiones más bajas

Ver más
XTB

Comisiones 0% en acciones y ETFs

Ver más
ETORO

Depósito mínimo 200€

Ver más
Interactive Brokers

Con más de 1.5M de clientes

Ver más
  1. #2
    16/11/07 00:36

    En R4 querían salir a bolsa para tener más visibilidad, pero como dices va a ser para peor, visto lo visto. Si no había demanda institucional, deberían haber parado la OPV.

    Ahora mejor no mirar la cotizacion, R4 se ha venido abajo del todo y a saber donde llegara.

  2. #1
    Anonimo
    15/11/07 18:41

    Lo avisaste, vender a las primeras de cambio. Seguir ese consejo hubiese sido un acierto, las cosas como son. Renta 4 huele a chiringuito financiero, como tantos otros. Despues de lo que le han hecho a sus propios clientes, a ver quien es el osado en trabajar con ellos. Muy mal, Renta4, muy mal.