Mejores Opiniones
Las mejores opiniones sobre empresas cotizadas, productos y mercados financieros

Cotizacion Renta 4 en tiempo real y gráfico de Renta 4

2
Publicado por Mejores opiniones el 15 de noviembre de 2007

Cotizacion de Renta 4 en tiempo real

Ya se puede ver como va la cotización de Renta 4 en tiempo real, y la mayoría lo podemos hacer a través de nuestro propio broker. Pero para quien no tenga disponible en su broker la cotización en tiempo real, ECOBOLSA ofrece gratis la cotización en tiempo real, basta con registrarse como usuario.

Cotizacion de Renta 4 sin registro

Y para quien no quiera registrarse, puede seguirse la cotización de Renta 4 en Yahoo!, INVERTIA o en la propia ECOBOLSA, aunque eso sí, no será con tiempo real sino con un retraso de 15 minutos (o un poco más). O mejor aún, puede seguirse la cotizacion de Renta 4 de los cinco últimos días en el gráfico de Renta 4 que hemos puesto en el lateral del blog.

Enlaces con la cotización de Renta 4 en el gráfico

Para facilitar la consulta de la cotización de Renta 4, y para poder comparar qué plataforma nos gusta más, hemos añadido bajo el gráfico de Renta 4 los enlaces a los gráficos de cotizaciones en las distintas webs. Podréis ver fácilmente los gráficos en Yahoo!, en Invertia o en Ecobolsa.Y pinchando en el gráfico de Renta 4, salta al gráfico de 5 días en Yahoo!
Etiquetas: cotizacion · tiempo real · gráfico · Renta 4 Broker



Añadir comentario
2
Comentarios
1 Anonimo
Anonimo
15 de noviembre de 2007 (18:41)

Lo avisaste, vender a las primeras de cambio. Seguir ese consejo hubiese sido un acierto, las cosas como son. Renta 4 huele a chiringuito financiero, como tantos otros. Despues de lo que le han hecho a sus propios clientes, a ver quien es el osado en trabajar con ellos. Muy mal, Renta4, muy mal.

Me gusta
2 Mejores opiniones
16 de noviembre de 2007 (00:36)

En R4 querían salir a bolsa para tener más visibilidad, pero como dices va a ser para peor, visto lo visto. Si no había demanda institucional, deberían haber parado la OPV.

Ahora mejor no mirar la cotizacion, R4 se ha venido abajo del todo y a saber donde llegara.

Me gusta













Sitios que sigo



Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.