Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es momento de invertir en el mercado inmobiliario? Nuevas oportunidades

Las nuevas oportunidades que el mercado nos ofrece van por la vía de la crowdfunding y las crowdlending, unos conceptos que empiezan a tomar fuerza en España.
Housers es la primera plataforma de crowdfunding inmobiliaria, que nace como alternativa a la inversión tradicional en inmuebles, de la mano de Antonio Brusola y Álvaro Luna, un valenciano y un madrileño que nos descubren las nuevas oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario.

¿Es momento de invertir en el mercado inmobiliario?

¿Cuál es la situación actual del mercado inmobiliario?

Según los datos del INE los índices de precio de la vivienda esta recuperándose y empieza a entrar en números positivos. Desde el año 2014 que se inició la recuperación, los precios no han dejado de subir, con paso pequeño pero seguro. Para 2015 la variación interanual de precios de la vivienda se situaba en un 4%.

¿Por qué es un buen momento para invertir en vivienda?

Tal como nos explica Antonio Brusola la relación de alquiler precio se encuentra en su mejor momento , lo que nos hace pensar que las rentabilidades futuras bajarán al mismo tiempo que sube el precio de la vivienda. Es por ello que invertir en vivienda es una inversión conveniente, pues cuando no se gana por alquiler se hace por venta de vivienda.

¿Qués es el crowdfunding?

El crowdfunding es una forma de inversión a través de internet que permite llegar a un gran numero de posibles inversores. Finalmente el inversor invierte la cantidad que considera adecuada , a cambio de una contraprestación futura.

El crowdfunding es una de las mejores formas de entrar en el mercado inmobiliario, cerrado anteriormente a grandes inversores. Gracias a este nueva forma de inversión los pequeños inversores pueden acceder a seer partícipes de la propiedad de inversiones inmobiliarias.

En las crowdfunding existen dos tipos de inversores:

  • Los inversores acreditados: aquellos que pueden demostrar unos ingresos superiores a 50.000 euros o un patrimonio financiero superior a 100.000 euros.
  • Los inversores no acreditados: son el resto de inversores, y tienen limitada su inversión a 3.000 euros por proyecto y un máximo de 10.000 euros en 12 meses.

¿Qué hacen en Housers?

Housers es una plataforma que da la oportunidad a todo el mundo de invertir en diferentes inversiones inmobiliarias, ofreciendo una rentabilidad a un riesgo muy bajo, desde 500 euros y sin que sea necesario endeudarse para conseguir una inversión inmobiliaria. También disponen de un sistema (Market Place) para que los inversores puedan desinvertir y recuperar su dinero en cualquier momento.

Por tanto, es el inversor el que decide dónde invertir y cuánto invertir, pero Housers busca las mejores oportunidades para conseguir rentabilidad para sus inversores. Una rentabilidad doble, por una parte por el alquiler, y por otro por la apreciación del inmueble.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en Housers?

Las ventajas principales de invertir en el mercado inmobiliario a través de Housers son los siguientes:

  • No hay trámites ni papeleos, lo que hace más simple la inversión.
  • Existe menor riesgo, por el hecho de poder invertir en diferentes proyectos la cantidad deseada.
  • Cuentas segregadas.
  • Las previsiones del mercado apuntan a que se conseguirá una gran rentabilidad.
  • Utilización del modelo crowd.
  • Construcción de una cartera a medida.
  • Transparencia.
  • El coste es a beneficio.
  • Seguridad en tus inversiones.
 

A continuación, si os inscribisteis al webinar "¿Es momento de invertir en el mercado inmobiliario?" podéis acceder a la grabación a través de este enlace.

 

 

Business angels como herramienta de inversión: como obtener una rentabilidad garantizada

 

 

¿Buscas un bróker?

DEGIRO

Comisiones más bajas

Ver más
XTB

Comisiones 0% en acciones y ETFs

Ver más
ETORO

Depósito mínimo 200€

Ver más
Interactive Brokers

Con más de 1.5M de clientes

Ver más
  • Inmobiliaria
  • Invertir en Bolsa
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!