Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso "Estrategias de Trading y sistemas de Especulación" en Valencia

De forma regular ActivTrades organiza seminarios presenciales y webinarios completamente gratis. De modo que el próximo jueves 14 de noviembre estarán en Valencia, en el Hotel Conqueridor, impartiendo un seminario presencial sobre "Estrategias de Trading y Sistemas de Especulación". Será una doble jornada completamente gratis para todos los usuarios interesados dónde además podrán disfrutar de una comida buffet en el propio hotel por cortesía de ActivTrades.

Además, los asistentes a este seminario que abran una cuenta real con ActivTrades con un mínimo de 250 euros, recibirán 1.000 puntos del programa de ActivTrades Rewards en cuanto abran su primera posición. Mediante el programa de puntos, se ofrecen exclusivos premios de tecnología y productos premium; de modo que se agradece la confianza al operar.

 

Programa del curso "Estrategias de Trading y Sistemas de Especulación"

Será una doble jornada, dónde el ponente Rubén López impartirá el siguiente programa:
  • 11:00 - 12:00 - Presentación de ActivTrades y de la plataforma.
  • 12:00 - 14:00 - Curso de trading - Especulación
  • 13:00 - 14:00 - Almuerzo cortesía de ActivTrades
  • 15:00 - 17:30 - Creación de sistemas a petición de los asistentes / Repaso de los conceptos de Análisis Técnico
  • 17:30 - 18:00 - Ruegos y preguntas
activtrades
El ponente del curso será el experto asesor y analista Rubén López. Con más de 100 webinarios y más de 60 seminarios impartidos por toda España, Rubén es cofundador de bolsacfd.es, un portal financiero que proporciona consejos y conceptos básicos sobre trading, además de ser miembro del grupo profesorado de la UNDED para finanzas y bolsa. No pierdas esta única oportunidad de aprender con un experto en la materia.
 

¡Apúntate gratis al curso de trading y especulación!

Ponente: Rubén López 
Fecha: viernes 14 de Noviembre del 2013
Hora: 11:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00.
Dirección: Hotel Conqueridor Valencia, Calle Cervantes 9, Valencia.
 
 
 

Apúntate gratis

 

 

*Buffet cortesía de ActivTrades con plazas limitadas. Términos y Condiciones son aplicados al programa ActivTrades Rewards. Todos los productos financieros con margen conllevan un alto riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores. Por favor, asegúrese de entender completamente los riesgos implícitos y busque asesoramiento independiente si es necesario. ActivTrades PLC está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FRN 434413) y es miembro del Financial Services Compensation Scheme.
 

¿Buscas un bróker?

DEGIRO

Comisiones más bajas

Ver más
XTB

Comisiones 0% en acciones y ETFs

Ver más
ETORO

Depósito mínimo 200€

Ver más
Interactive Brokers

Con más de 1.5M de clientes

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!