Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cursos de trading gratuitos por toda España para usuarios de Rankia

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhousetiene una propuesta muy interesante para esta primavera: trading en vivo, en directo y en más de doce ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de 10 años de experiencia, toma decisiones de inversión en directo.

¿Te gustaría ver cómo operan los traders profesionales? Así arranca una novedosa iniciativa de la sucursal española del broker alemán Hanseatic Brokerhouse que promete llevar por toda España los secretos del trading y las inversiones en bolsa de manera totalmente gratuita.

Dicho así suena muy espectacular, y lo es. En tiempo real los traders tomarán decisiones, comprarán y venderán, y todo a una velocidad vertiginosa. Los traders expertos de Hanseatic Brokerhouse emularán a las estrellas de rock. El evento va a tomar la forma de roadshow que se extenderá durante todo el invierno por más de 12 provincias españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla Granada, Córdoba, Oviedo, Coruña, Santander o Valladolid, entre otras muchas. Además para aquellos que no puedan desplazarse a las salas de los eventos, el broker alemán realizará convocatorias online especiales para poder participar en los eventos

Asistir a este “espectáculo” de trading es totalmente gratuito y la inscripción se realiza a través de internet.

Diversión y aprendizaje

Las sesiones de trading en vivo parten de la idea que los asistentes disfruten aprendiendoy es que el evento, en palabras de este broker alemán será, “una mezcla entre espectáculo y aprendizaje” ya que los asistentes podrán ver en primera persona “cómo se gestiona el riesgo de las inversiones, cómo y cuándo se debe invertir, cómo limitar las posibles pérdidas y optimizar los beneficios, como se trabaja con diversos productos financieros, etc”.

¿Y qué tipo de gente acude a estos eventos? Los responsables de Hanseatic Brokerhouse despejan la incógnita: “todo tipo de personas, gente que está en la universidad, señores de 70 años, ingenieros, autónomos, etc”. Una de las principales ventajas de estas sesiones es que no son necesarios conocimientos previos. En el caso de que alguien quiera asistir sin tener ni idea de trading Hanseatic Brokerhouse ofrece además sesiones on line, también gratuitas, donde se puede aprender cómo funcionan los productos con los que luego se operará en vivo.

La inscripción está abierta en esta página y marcha a buen ritmo. ¿Quién dijo que la Bolsa no era un espectáculo? 

 

8
  1. en respuesta a Javieron1
    -
    #8
    Migueln
    05/04/13 21:36

    Yo estoy ubicado en Madrid, tampoco me hubiera planteado, al menos en principio, otra cosa que no fueran clases presenciales. No me veo grabando videos, no lo he hecho nunca tampoco, así que no sabría como. (Creo que andas por Bilbao según tu avatar, buena tierra, yo viví en Irún hace muchos años).

    Bueno, no sé, esto es también un foro. Puedes consultarme lo que quieras. Y también usar mi e-mail [email protected]

    Y en los foros todas las aportaciones de los foreros son gratis.

    Uuuf, esto sigue revalorizándose...

    Saludos

  2. en respuesta a Migueln
    -
    #7
    05/04/13 20:59

    Vaya, te lo iba a preguntar lo de las clases pero ya me has respondido.

    Si alguna vez lo reconsideras, anuncialo, se te ve muy puesto en el tema y seguro que además lo explicas muy bien.

    Un saludo

  3. en respuesta a manubursatil
    -
    #6
    Migueln
    03/04/13 20:49

    No, ya se que no era crítica alguna.

    Tenía ya la idea de mostrarlo como próximo post.

    Tan sólo quería dar a entrever que los traders no suelen dar clases. Realmente mi tiempo vale más.

    Y en Rankia hay alguna que otra personalidad de las finanzas, que no quiere decir que yo lo sea.

    Por cierto, Renta4 no permite cuentas demo de más de 15 días. La cuenta es real como la vida misma.

    De hecho ya dí alguna pista en el blog, pero no detallé un plan de trading completo que es algo que he diseñado a posteriori https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1643224-estrategia-complementaria-call-s-miniibex-aprovechando-surrealismo-iliquidez-cotidianas

    Bueno, miento. Me parece que ya no dan cuentas demo, no veo la posibilidad de abrirla en su web. Hace algunos meses si las abrían pero por 15 días.

    Saludos

  4. en respuesta a Migueln
    -
    #5
    03/04/13 20:36

    mmmmmmm...si relees mi comentario, no estaba criticando ni a ti como trader ni nada que pusiera tu comentario contra las cuerdas....estaba dejando mi experiencia con el evento en cuestion

    pero vamos que si insistes, deja el informe de mercado (entero de cabo a rabo) sin que ponga "demo account" si es que tienes esa rentabilidad (logicamente apalancado) no se como todavia no estas contratado por un hedge fund ;)

    o mejor aun.....escribiendo en un blog en vez de estar en las playas de las maldivas porque con esas rentabilidades....

  5. en respuesta a manubursatil
    -
    #4
    Migueln
    03/04/13 20:04

    Buenas tardes,

    Mañana si me da tiempo voy a colgar en mi blog un post con un resumen de mi cuenta desde primeros de año. La cual arroja una modesta rentabilidad positiva de un 500%. aproximadamente.

    Yo no doy clases, tan sólo lo hice una vez porque una persona insistió mucho en ello y fueron sólo dos horas.

    Saludos

  6. en respuesta a Migueln
    -
    #3
    03/04/13 16:35

    Exacto! y no os dejeis engañar, ni es un espectaculo ni es entretenido.

    Yo fui a uno de ellos y el 90 por ciento del tiempo fue presentacion del broker y argumentacion a favor para abrir cuenta con ellos y operar.

    Con el anuncio me esperaba algo mas de trading o de day trading, pero el ponente llevaba ya las operaciones abiertas (y curiosamente todas en positivo) y claro, no fuese que arriesgase a hacer daytrading y se equivocase con el riesgo de no convencer a abrir a nuevas cuentas.

    Edito: Ahy cuidadin...yo estoy seriamente mosqueado. Les he pillado un renuncio. En la ponencia dijeron que se trataba de un broker STP que enviaba las ordenes al mercado interbancario, mientras que a mi por telefono me dijeron que NO enviaban las operaciones a mercado y que el broker se encargaba de gestionar el capital (lo que me da a pensar que operas contra la mesa del broker). Se que hay personal de hanseatic por rankia, a ver si lo aclaran.

  7. #2
    Migueln
    03/04/13 12:06

    A mí me dieron la lata por teléfono durante varios días porque se me ocurrió apuntarme a uno de sus eventos presenciales.

    Saludos a tod@s

  8. Top 25
    #1
    03/04/13 10:47

    A mí nunca me ha gustado divertirme mientras especulo, suele ser sinónimo de ruina. Sí me gusta divertirme con el producto de la especulación, ojo. Pero mientras trabajo necesito no dejarme llevar por otras veleidades.

    Que lo disfruten.