Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El muy honorable Don Montilla promete créditos-salario para los jóvenes 'ni-ni' de 633 euros mensuales

Estos créditos-regalo-cupón-voto-comprado sólo se devolverán sin intereses en el improbable caso de que los receptores obtengan un puesto de trabajo en los próximos seis años cobrando el doble del salario mínimo.

Montilla se ha decantado por este chantaje porque sobre el tema NI-NI está muy puesto: él personalmente NI estudia NI trabaja, NI su mujer tiene tiempo material para atender las ocupaciones de los 15 cargos que ocupa. NI tiene el dinero para cumplir su promesa. NI nadie se lo va a prestar, pues ahora la Generalitat ya está pagando el 9.75% y dentro de un año la cosa estará peor. NI le queda el cartucho del Estatut, NI lo entienden los del mismo pueblo en el que nació y por eso ha tenido que gastarse unos millones en traductores.

Al igual que la solvencia de cualquier persona, empresa o estado se puede medir viendo el interés que está obligado a pagar para que alguien le preste dinero, la probabilidad de que alguien gane unas elecciones se puede adivinar por la imposibilidad de cumplir las promesas que hace en la campaña. A menor probabilidad de ganar, más promesas grandilocuentes e imposibles de cumplir.

Si ZP pagó 400 euros para comprar cada voto, alguien que promete unos 10.000 por cabeza tiene pocas posibilidades. Es una lástima que en este puritano país no se pueda apostar a los candidatos a las elecciones, pues con esas probabilidades sería difícil perder la apuesta.

Esperemos que no tengamos que acabar pagando los bonos de la Generalitat entre todos los españoles al igual que hemos pagado los desmanes de los directivos de la CCM.

56
  1. en respuesta a Javiwoll
    -
    #56
    19/10/10 19:51

    Javiwoll, el que paga y el que cobra nunca, nunca estarán de acuerdo, el que paga, siempre paga mucho y el que cobra, siempre cobra poco.
    Hay que resignarse y punto, mi hijo viven en Madrid, yo en Barcelona, la diferencia es enorme... hasta el pan y el agua son más baratos allí, pero bueno, no vale la pena discutir por estas cosas. El acuerdo es imposible, y encima tenemos que soportar a nuestros políticos, que si almenos hiciesen como los vascos o canarios, quizás aún servirían para algo.

  2. #55
    19/10/10 00:11

    Según La EPA España contaba con más de 700.000 jóvenes -menores de 34 años- en esta situación a mediados de 2009... AHORA EN 2010: se ha duplicado.

    Por lo menos hay que estudiar... si NO se trabaja... pero nos ni-nis son los que no quieren estudiar.

    Ya no saben que hacer para comprar votos. Que les coloquen a trabajar con un sueldo, y al menos estarán produciendo.

    Y... ya de paso que nos aseguren un buen puesto de trabajo... teniendo en cuenta que en tasas del paro SÓLO NOS SUPERA SUDÁFRICA, ¿Cómo pueden prometer créditos semejantes?

  3. en respuesta a Javiwoll
    -
    #54
    18/10/10 22:45

    ¿igualdad? ¿es eso posible?
    hace unos años sacaron la mania los politicos de modificar el sistema de financiacion de las comunidades.
    Andalucia decía que se repartiera según la superficie de la comunidad,
    Extremadura según las necesidades, a más pobre, mas dinero
    Castilla y leon estaba de acuerdo con Andalucia,
    Madrid por densidad de poblacion
    Cataluña por la balanza fiscal
    Y así no se cuantos criterios más.

    La igualdad es imposible en una sociedad civilizada de la misma manera que un padre jamás le dará lo mismo a todos sus hijos. A unos les dará apoyo económico, a otros atencion y trabajo, a otro estudios, a otro...
    Que venga el valiente y cuantifique todo eso.

    Es curioso ver como en cataluña está el sentimiento de que el resto de España expolia a esta comunidad y sin embargo en el resto de España se tiene el sentimiento totalmente contrario. Y estoy seguro que cada uno tendrá no 10 sino 1000 razones para decir lo que dice. Igual que quien es del PP tendrá 1000 razones para votar al PP y quien es del PSOE tendrá otras mil razones para apoyar al PSOE. Y uno del otro pensará que ese otro es tonto, ignorante e incluso mala persona. Que lo hacen para destrozar tu vida.

    Y mientras tanto el político se regodea en su sueldazo mandando matarse a los de abajo...

  4. en respuesta a Javiwoll
    -
    #53
    18/10/10 22:38

    De momento los españoles del resto de España, son los que han comprado y compran más del 80% de los productos que producimos los españoles de Cataluña.

    Porque los Catalanes siempre hemos sido tan españoles como los que más. Pese a las tonterías "diferencials" que montan los politicos locales, para conseguir votos en su propio beneficio.

    Saludos.

  5. en respuesta a 3...s
    -
    #52
    18/10/10 22:09

    Totalmente de acuerdo contigo. Yo no pido ventajas, solo igualdad. Todo lo que he puesto sobre este tema, es porque hay fuera de Catalunya una campaña que sinceramente me molesta, creo que no nos merecemos que se hable así de nosotros.

    Y yo también me cago en todos los nacionalismos. Como decía Rubianes, que se metan su bandera por el culo, los unos y los otros.

  6. en respuesta a Nerua
    -
    #51
    3...s
    18/10/10 22:03

    ...y se me pasaba ... eso si después de haber contado hasta cien...escupo a la cara de quien quiera comprar la indivisible realidad del pobre...el pobre no quiere ser rico ...quiere dejar de ser pobre...quiere que el chufff chuff de la maguefesa funcione todos los dias...quiere ser raza de pobre...quiere no dejar de ser humilde...no quiere promesas pues sabe que estas no existen...quiere hechos...y los quiere !!!YA¡¡¡... asi que me masturbo en este o cualquier agora...en el nombre de diogenes... que no reflexione no de abajo a arriba .. eso de las revoluciones y la tortilla en la sarten esta ya mas que visto... se debe y tiene que gobernar para los pobres.... eses es el mensaje...y si un gobernante sea el que sea hace caso omiso a ese mandato prioritario...pues ha perdido legitimidad... y si encontarmos la fuerza para forzar su salida ...bien ...que no...pues ignoremosles y demosle las espaldas como ellos han echo con los eslabones mas fraguiles de nuestra sociedad... de nuestros viejos de nuestros enfermos de nuestro pasado...y nuestro futuro...

  7. en respuesta a Nerua
    -
    #50
    3...s
    18/10/10 21:37

    ...ersonalmente me limpio el culo con siete banderas diarias para desayunar...la bandera de la Insolidaridad...la de la indolencia...la de la guerra ... la de los separatistas de los pobres...la de los ricos...la de la pobreza...y la de la MUERTE... los mastiles los guardo para ensartar a cuantos estúpidos ... hacen del terruño su echo diferencial...

    En otras palabras y en el nombre de Popper...me cago en TODOS los nacionalismos...

    Por si no había quedado claro...

  8. en respuesta a Nerua
    -
    #49
    3...s
    18/10/10 21:32

    Cuando hace tres años adgvertiamos de lo que pasaria ...y de lo que pasaria en Cataluña ...y de como los brotes de patrioterismo..podrian dar al traste con un periodo de convivencia entre los españoles ....que ha evitado que el lobo saque los dientes...pues que quieres que te diga...el nacionalismo es germen de miedo y de muerte...asi que como el baston en el que apoyen los de arriba para meternos por el culo el mastil...pues que le den por culo a los nacionalistas ... Desde Popper y con respeto...

  9. en respuesta a Nerua
    -
    #48
    3...s
    18/10/10 21:27

    si claro esta ...pero algunos piensan que las mierdas si son suyas no huelen...y la mierda huele...y es cierto que el PER fue para comer...como las subvenciones que se dieron en el año OCHENTA...para que se pudieran hacer los cuartitos de baño en los pueblos del SUR...en algunos sitios se cagaba en un agujero que daba a la acequia ...directamente Encarna...y claro que algunos señoritos cogieron la subvención para hacer el cuarto de aseo en sus...cortijos...pero claro Nerua en los Ochenta...había pueblos que tenían la luz de tres farolas...y el esclavismo cuasi que existía...entonces si que existía el Plan de Empleo Rural ( PER )...pero sabes que que lo que ahora existe que es un subsidio de desempleo del campo algunos les interesa llamarlos PER...esos ahora nuevos cortijeros del campo andaluz y extremeño con siglas obreristicas en sus franquicias...les interesa que todos creamos que siga existiendo...

    Vamos pillando Nerua'...

    P.S.bueno se de sobras que tu si...

  10. en respuesta a 3...s
    -
    #47
    18/10/10 21:13

    Unos tuvieron PER para comer; y los otros gozaron de aranceles astronómicos para protección de su industria. Que no venga nadie a presumir de calzoncillos limpios. Al final, pagó el PER y los sobreprecios el fulano de siempre: JUAN DE ABAJO.

    Recuerden estimados, las personas no se dividen por el color de la bandera, eso es de folclóricas; sino que la clasificación es .-a)Los que Mangonean y .-b)Los que son mangoneados. Y de ambos hay en todas partes: Andalucía, Sidi Ifni, Cataluña, Alto Volta, Aragón, Burkina Faso, ... Y los que mangonean tienen una habilidad especial para reconocerse entre sí, y cuando lo hacen ya se pueden imaginar qué hacen con las banderas que la borregada agita; se la meten por ...ARRIBA LOS DE ABAJO ¡¡¡Carajo!!!!

  11. en respuesta a Javiwoll
    -
    #46
    3...s
    18/10/10 19:43

    Existe el concierto...

    El PER hace mucho que no existe...y lo que crees que existe no se llama PER...y las cantidades de todo lo que tu llamas PER...en extremadura es menos de lo que mos costo SEAT...Y menos que el plan E de barcelona y Madrid...y menos...etc ...etc....etc...eso no quiere decir que no este deacuerdo con lo que tu LLAMAS PER y que no sabes ni lo que es ni lo que cuesta...Pero esa es la diferencia ...que aun que tu no sepas lo que es ni como se llama ni cuanto cuesta...yo estoy deacuerdo en que las politicas de subsidiacion no son buenas MAL-llamelas TU PER y YO BONETE CATALAN...BONETAZO DE FUTURO...

  12. en respuesta a Feinmann
    -
    #45
    18/10/10 19:18

    Yo no me creo ni una palabra de lo que dicen los políticos.

    ¿Existe el PER?.

    ¿Existe el concierto económico vasco y navarro?.

    Solo con que me contestes sí a una de estas dos preguntas, ya me estás diciendo que como catalán no tengo acceso a lo mismo que otros españoles. Y yo no pido tener más que otros, pido tener lo mismo, "o follamos todos o matamos a la pu-ta".

  13. en respuesta a Javiwoll
    -
    #44
    18/10/10 18:59

    O será para que no lo señalen los ladrones, estafadores, partidos políticos, secuestradores o pederastas.

    O también hijos ansiosos por la herencia, espos@s con planes propios, cualquier pariente envidioso,...

    La propiedad privada y la confidencialidad patrimonial, pueden llegar a eliminarse, pero mucho tendrían que cambiar los hombres para eso.

  14. en respuesta a Javiwoll
    -
    #43
    18/10/10 18:51

    Todo el mundo cree tener menos de lo que se merece, y lo fácil es echar la culpa a los demás. Eso lo han aprendido bien los políticos nacionalistas (no solo catalanes), y como saben que esa es una idea fácil de asumir, la utilizan con amplitud.

  15. en respuesta a Javiwoll
    -
    #42
    18/10/10 18:46

    Pueden publicar las balanzas fiscales que quieran, que son un puro invento, pues las balanzas fiscales son imposibles de calcular.

    Tu vete creyendo lo que digan los políticos y verás...

  16. en respuesta a Sintalante
    -
    #41
    18/10/10 18:40

    No pasa nada sintalante, nos puede pasar eso a cualquiera.

    Vamos a ver que opina el señor Llinares.

    Saludos.