Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro lote del LE – HE para convertir pesetas a euros

He vuelto a entrar con otro lote comprando el spread LE-HE a 6 puntos (ya tenemos dos), con la sana intención de venderlo alrededor de 7 y algo.

 Esta operación pertenece a la primera línea de convertir pesetas a euros, que en estos momentos tiene un saldo de 5.770 $.

Artículos relacionados

Otra vez dentro del LE – HE para convertir pesetas a euros

Dentro del LE-HE para convertir pesetas a euros

Vendido el spread de LE – HE

42
  1. en respuesta a Augur
    -
    #42
    21/06/10 18:22

    Buenas tardes a todos.

    Pues tenemos el HE-LE por debajo de 5.

    Salu2

  2. en respuesta a Bambu
    -
    #41
    20/06/10 17:11

    Bambu, los intereses que IB te paga tienes que declararlo con ingresos, los que tu pagas son gastos NO deducibles. Yo lo veo injusto pero es así. A mi entender todo lo que me reste debería ser deducible y todo lo que ingrese tributable, como en cualquier negocio. Pero para Hacienda no. Ten también en cuanta que como hagas muchas operaciones, declararlo todo correctamente te va a resultar complicadísimo. Para colmo, si te coge un Inspector y ve mucha operaciones sobre el mismo activo , con pérdidas y ganancias, te puede anular las pérdidas por la normativa antiaplicación durante dos meses

    Mi consejo: haz como dice Nerua en la respuesta 11 y que es igual a lo que yo hago. Es mucho más simple, suelen admitirlo y es lo más justo aunque no sea lo más correcto.

    Saludos y que tributes mucha a Hacienda, señal de que has ganado.