Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han hecho mucha gracia estas tres noticias:

 

El Club Bilderberg se reúne en Sitges

Los titulares dicen que son los hombres más poderosos del mundo, a pesar de que asisten varias reinas. Veremos qué tiene que decir al respecto nuestra genial ministra de =

Es curioso que haya alguien que se crea que los más poderosos asisten a este evento con fotos, nombres y apellidos. Si los amos del mundo fueran tan tontos para dejarse conocer, ya no serían los amos desde hace tiempo.

Las personas que asisten a la reunión de este club, ni son poderosos, ni mandan en nada (el ejemplo de esta afirmación es que ZP está invitado), ni tienen la menor idea de quiénes son los verdaderos amos del planeta. Ellos reciben órdenes a través de personas interpuestas.

Esta reunión está diseñada por los que manejan los hilos de verdad para desviar la atención y dar carnaza a falsimedia. Como decía un especulador famoso: lo obvio, es obviamente erróneo.

Que nadie piense que el que manda de verdad es el que llama a ZP para decirle lo que tiene que hacer. Ése es otro eslabón de la cadena multicolor.

Me imagino a los amos de verdad partiéndose las posaderas de risa cuando vean en la tele a los grupos antisistema manifestándose delante de la caja en la que guardan sus marionetas.

 


Las fusiones frías de las cajas de ahorros (SIP)

Hubiera sido conveniente fusionar la mitad de las cajas de ahorros y cerrar la mitad de las sucursales para fortalecer y sanear estas entidades, pero ello era imposible debido a su estructura.

Si se fusionan cuatro cajas de ahorros, quiere decir que tres consejos de administración ya no siguen en el poder. El problema no es dejar de cobrar el sueldo, pues eso tiene arreglo con pensiones vitalicias desorbitadas y jugosas indemnizaciones. El problema principal es que, si ya no estás en el poder, no tienes acceso al grifo por el que fluye el maná, y esto sí que es suculento.

Solución: hacer un engendro que permita trincar los fondos del FROB. Estos fondos permiten seguir comiendo sopa boba unos años más, y luego ya pagarán la gran factura los bobos de siempre. De todas formas, esos bobos nunca se enteran de nada.

Entre las dos pequeñas cajas de CCM y Cajasur ya se han llevado por delante todo el fondo de garantía de depósitos, y hasta la semana pasada los altos ejecutivos de CCM seguían cobrando el sueldo y no han sido acusados de nada.

Mi abuelo siempre decía que mientras existan burros se fabricarán albardas.

 


Bruselas propone un mayor control de las agencias de calificación

La Comisión Europea presentó ayer una propuesta para centralizar y reforzar el control de las agencias de calificación de riesgos ante la ineficiencia de las reformas efectuadas recientemente.

Sinceramente, creo que la única forma de controlar esta plaga es instituyendo fusilamientos preventivos. Me explico: se hace una ley que tenga vigor en todo el mundo por la cual se puede fusilar al más alto ejecutivo de estas agencias en el caso de que alguna de las calificaciones ofrezca dudas razonables de haber sido interesada.

Seguro que alguien objetará que eso atentaría contra los derechos humanos. Pero hay que tener en cuenta que estas personas han reconocido en público que hacen el trabajo de Dios. Por tanto, no creo que sean de aplicación en este caso esas monsergas escritas para poetas sensibles y seminaristas de primer año.

Y que conste que soy pacifista, pero, al contrario que Gandhi, creo en la defensa propia. Y éste es un caso claro de defensa propia.

8
  1. #8
    05/06/10 15:08

    Respecto de lo de CCM, ha sido un expolio total, digno de repúblicas bananeras donde los 4 que parten el bacalao arramplan con lo que pueden sin ningún pudor.
    Lo que ha pasado, es que sencillamente 4 fulanos, de la mano de Barreda 'se han fundido una caja' dándole dinero a sus colegas, y por supuesto, poniendo convenientemente el cazo.
    Al Sr Moltó, lejos de haber sido procesado, le han dado un carguito en una grán empresa.
    El Aeropuerto de CR ha tronado, cierto, pero no se habla de las obras megalíticas de lo que iba a ser un complejo residencial que iba a englobar dos campos de golf y un casino. A día de hoy las obras están paradas. No está demás comentar que se han cargado el poquísimo espacio natural que había a las afueras de la ciudad, el Parque forestal 'la atalaya', reduciendolo a unos jardines.

    Movimientos extraños, como el hecho de que pillen a un empleado del aeropuerto de CR relacionado con la llegada de DOS TONELADAS DE COCAÍNA al aeropuerto de Vitoria, y que al poco CRN (canal de Televisión del PSOE al muerte (conozo gente que ha trabajado allí) cierre gran parte de sus instalaciones, dan que pensar que el pozo de mierda en el que está metida la Junta, es mayor que toda la Mierda que baja por el Tajo y el Guadiana juntos....

    srcliment

  2. en respuesta a Ircapo
    -
    #7
    04/06/10 13:25

    Eso es cosa de chinos. No hace mucho también hubo que retirar juguetes fabricados en China porque en la pintura encontraron metales tóxicos. Lo cual es común en una pintura, pero no debería serlo en la que se emplea en juguetes o pegatinas para vasos.

    Respecto a la empresa, si devuelven la pasta, 24 millones de dólares no son nada para ellos. En prestigio, quién sabe, tal vez tenga el efecto contrario: "estos controlan". En mi opinión, habría que analizar de forma imparcial qué es mas tóxico, si el cadmio del vasito o esa extraña amalgama marrón chamuscada que te venden en medio de dos trozos de pan.

  3. #6
    04/06/10 12:51

    Pues yo, aún arriesgándome a ser lapidado por vuestros comentarios, admito que iré a ver qué se cuece delante de la caja de marionetas. No para manifestarme, sino para ver si encuentro a uno de esos blogeros/”escritores” tan famosos y me da pistas sobre los amos del mundo.

    Pero tranquilos, pase lo que pase el viaje no será en balde, he reservado mesa en un restaurante famoso por tener la mejor paella y fideuà de la zona. Que no es poca cosa tratándose de las costas del Garraf.

    Don Francisco, le agradezco estos comentarios humorísticos de semejante profundidad intelectual. Me han alegrado la mañana.

  4. en respuesta a Nerua
    -
    #5
    04/06/10 11:35

    No sé dónde colocar estas "informaciones"

    Invertia
    McDonald´s retira 12 millones de vasos contaminados
    09:21 MCDONALDS CORP Gráficos | Noticias | Foros
    McDonald’s Corp. está retirando 12 millones de vasos con la promoción de la película Shrek debido a que están contaminados con cadmio, un elemento cancerígeno. La compañía dice que los consumidores deben dejar de usar los vasos, que fueron vendidos a 2 dólares por unidad.

  5. #4
    03/06/10 18:56

    Ciertamente. Nada es lo que parece. Una simple ciruela negra cuando esta verde es roja.

  6. #3
    03/06/10 17:51

    Yo también creo en la defensa propia, y como somos más, seguro que nos toca un elemento a apalear por cada 3 ó 4 "burros", ¿cuándo empezamos?. Yo sé donde viven unos cuantos políticos de esos que viven de mis impuestos y no hacen bien su trabajo, si lo hago con nocturnidad y alevosía, no necesitaría ni ayudantes. ¿Tendrían el valor de robar si supieran que nos íbamos a vengar?.

  7. #2
    03/06/10 16:49

    Bildelberg se ha convertido en una "velada" para aparentar, como esas que se celebraban en la Suiza de postguerra, donde al final sólo se reunían los burgueses adinerados que pretendían codearse con la "creme" de la nobleza de rancio abolengo.
    Mientras, la nobleza al socaire del poder, se reunía en auténtico secreto para no tener que rebajarse a la insolente chusma de nuevos ricos y tener que sufrir así sus vulgares modales proletarios.
    Las cajas de ahorro se han convertido en el refugio de políticos mediocres y han servido, no sólo para emplear a "hijos de papá" que se jactan de ello mientras fuman petas y presumen de haber costeado los implantes de sus recauchatadas parejas, sino también para financiar proyectos faraónicos en el ámbito urbanístico e infraestructuras ruinosas como aeropuertos semiprivados (Ciudad Real, Murcia, Castellón...).
    Y qué decir de una Unión Europea que no es tal y si no que tenéis que decir del espectáculo bochornoso de negar en un principio la ayuda a un miembro como Grecia, que ingresó en la zona Euro cuando los mismos que le niegan ahora el pan y la sal, admitieron su candidatura sin reservas sin que ésta cumpliera los requisitos (criterios de convergencia, jajaja, me parto).
    ...Y mientras Estados Unidos (donde reside la auténtica "MANO NEGRA") despiporrándose de risa y torpedeando a diestro y siniestro cualquier intento de comprometer su liderazgo, con su herramienta desestabilizadora más eficaz, "el palo y la zanahoria", desplegándola a sus anchas pues la URSS ya es historia.
    Un saludo y a enriquecerse cuanto antes amigos, ¡qué pintan bastos!

  8. #1
    03/06/10 16:03

    Perdona, pero empiezo a hacerme un lio. Yo creia que el causante de todos los males de este pais era Zapatero, y ahora resulta que no, que los culpables son unos AMOS DEL MUNDO que nadie sabe donde están ni como se llaman, aunque es seguro que existen pues los efectos de sus fechorias bién que los siente todo el planeta, eso sí, unos más que otros.
    Y ahora que hago, yo que tenia mi papeleta para votar al PP y resolverlo todo de un plumazo en cuanto se celebren las próximas elecciones anticipadas.
    Y yo me pregunto, ¿a quién vamos a criticar cuando venga la próxima crisis financiera y le pille a PP en el poder?. Bueno, no pasa nada, todo el mundo sabe que los del PP son los únicos que saben llevar la economía del país y que cuando ellos están en el gobierno el paro desaparece. Tal vez cuando el paro supere el 50% empecemos a pensar a buscar a esos AMOS DEL MUNDO. Mientras, nos dedicaremos a criticar al politico de turno porque en eso si que somos buenos los españoles. Y también le echaremos la culpa a la falta de competitividad. Me gustaria saber que pensaba el taxista inglés que ayer mató a un buén número de ingleses por problemas laborales. No se, pero en un planeta en el que se duplica la población cada vez en menos tiempo, tratar de enfocar los problemas de las economías mundiales en la falta de competitividad (ojo, que seguro que necesita mejorarse) me parece que es hacerse el loco y aplazar unos años más el día del DESASTRE FINAL.
    Para echarse a llorar y a pensar.
    Angel

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar