Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Antes de empezar con el análisis quiero anunciar el próximo coloquio con voz en la sala de Rankia para este jueves 13 a las 20 horas. Como siempre se atenderán consultas sobre los últimos artículos de este blog y se comentarán los últimos acontecimientos de los mercados.

Los que todavía no han entrado nunca a estos coloquios aquí pueden consultar las instrucciones para instalar el Paltalk.

Análisis de valores

BAYER

En los últimos días se ha producido un cambio de tendencia a la baja, los posibles rebotes a la zona 52-55 deberían ser aprovechados para vender.

Pinchar aquí para ver el gráfico.

AUXILIAR DE FERROCARRILES (CAF)

Este gráfico está dibujando un gran doble techo, mientras no lo confirme no pasa nada, pero se debería vigilar con atención, sus implicaciones bajistas si cierra por debajo de 200 son importantes. En este caso entraría en tendencia primaria bajista como el resto del mercado.

Pinchar aquí para ver el gráfico.

DURO FELGUERA (MDF)

Ha formado un perfecto doble techo que lo ha hecho entrar en tendencia primaria bajista. Este valor a diferencia del anterior ya tiene la figura confirmada. En este caso sólo queda salirse por la vía rápida.

Como estos tres valores van algo rezagados, todavía se pueden vender cerca de máximos, lo que en las circunstancias actuales representa una buena oportunidad.

Pinchar aquí para ver el gráfico.
6
  1. #6
    Anonimo
    21/09/09 14:02

    Buenos dias Sr.Llinares, el valor CAF cerró por debajo de 200€ tal y como usted predijo. Ahora mismo esta en los 350€. Como hay que interpretar el gran giro? Vuelve a estar en Primaria Alcista? Gracias.

  2. Top 100
    #5
    12/03/08 01:36

    Bolsaspain, los pocos valores que quedan alcistas no son recomendables.

    Anónimo, la cabeza invertida no entra en vigor hasta que rompa por arriba.

    Siull,ese valor no creo que tenga futuros, tendrás que buscar a alguien que haga CFDs sobre él.

    Sobre el libro está a punto de salir la segunda edición.

  3. #4
    Anonimo
    11/03/08 12:34

    Hola Francisco,


    SGL que cotiza en el Xetra creo que está haciendo un HCH y estaría formando el 2o hombro. ¿Crees que podría ser o aún es pronto?, y en caso que así fuera ¿cómo se podría aprovechar?, ¿futuros?, ¿quién los ofrece?

    http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=SGL.DE&t=2y&l=on&z=l&q=b&c=


    Otra cuestión, esta de logística. He intentando comprar tu libro sobre AT, tanto siguiendo el enlace que tu propones como en otras partes y parece ser que está agotado. Esto es buena señal ! ¿Alguna sugerencia para los que nos gusta gastarnos el dinero en los originales ? ¿Hay prevista una 2a edición o reedición?

    Gracias de antemano y S2.

  4. #3
    Anonimo
    11/03/08 00:52

    Hola Franciso.

    SOV esta haciendo un HCH invertido? O aún es pronto para decirlo?

    Saludos.

  5. #2
    Anonimo
    11/03/08 00:05

    Hola Francisco;
    Tela como esta lloviendo en el mercado, al paso que vamos no va ha quedar ningún valor de la renta variable mundial en tendencia primaria alcista.

    ¿Sabes de alguno que tenga buena pinta?