Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Hechos Relevantes
Blog Hechos Relevantes

Blog Hechos Relevantes

Hechos relevantes de Empresas Cotizadas
6 suscriptores
La tecnológica española alcanza la final europea de medianas y pequeñas empresas con mayor rendimiento de los mercados de cotización a nivel internacional. Los ganadores se darán a conocer el 16 de noviembre, en Berlín, durante la SME Week de la Comisión Europea.
¿Qué hacer con la ampliación de capital de IAG si eres accionista?
En este post vamos a analizar qué hacer con la ampliación de capital de IAG si eres accionista. Veremos las diferentes opciones que tienen los accionistas de IAG para afrontar la ampliación de capital de la forma que más se adapte a su situación.
Grifols llega a un acuerdo para el crecimiento de sus productos plasmáticos en China
Esta alianza representa un paso adelante en la estrategia de crecimiento sostenido y visión de largo plazo de Grifols que generaría valor para todas sus divisiones, especialmente para la División Bioscience y para la División Diagnostic.
Plan de Negocio 2018-2020 de CLERHP: "Estiman un beneficio neto de 1,8 millones para el 2020"
CLERHP es una empresa dedicada al negocio de las estructuras de edificación. Dentro de este negocio, realiza las actividades de Ingeniería de estructuras y Construcción de estructuras. Para ello, la empresa cuenta con un centro de Cálculo en España desde el que se realiza la ingeniería para todos los proyectos en los que CLERHP participa.
Atrys Health obtiene unos ingresos de 6 millones de euros (+32,33%) en 2017
Atrys Health, S.A. (ATRY), compañía dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia, ha presentado el avance de resultados  correspondiente al ejercicio 2017.
La ampliación de capital de Atrys Health ha quedado sobresuscrita en un 283%
La ampliación de capital ha sido suscrita por el 85% del capital flotante de la compañía, que han ejercido su derecho de adquisición preferente por valor de 736.800 acciones. En el periodo de asignación discrecional el Consejo de Administración procedió a la emisión de un máximo de 2.816.900 acciones de las peticiones recibidas que ascendieron a 5.893.606 títulos. 
Brookfield lanza una OPA sobre Saeta Yield: ofrece 12,20€ por acción
Los rumores se han confirmado, después de unas semanas de alta especulación sobre la cotización de Saeta Yield, debido al anuncio de la apertura de libros de la compañía para una posible operación corporativa; hoy la empresa ha comunicado a la CNMV que ha recibido una Oferta Pública de Adquisición por parte de la multinacional canadiense Brookfield. 
Metrovacesa vuelve a la bolsa el próximo 5 de febrero
Metrovacesa, controlada por el Banco Santander y BBVA, colocará mediante una Oferta Pública de Venta, hasta el 29.67% del capital si se ejecuta el green shoe por parte de los colocadores, si no se ejecutase se colocaría el 25.80%.
Tras el anuncio de AENA que estaba estudiando una posible contraopa hacia Abertis y que finalmente rechazó, hoy hemos conocido que ACS está estudiando una contraopa hacia Abertis, pero todavía no se ha tomado decisión aguna al respecto. Os dejo el Hecho relevante a fecha 21/07/2017: A los efectos previstos en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado
La CNMV prohíbe con efectos inmediatos las ventas en corto de Liberbank durante un mes. La Autoridad Europea de Mercados de Valores (ESMA), ha emitido hoy su opinión en relación con la medida acordada por la CNMV considerando que es apropiada y proporcionada y que su duración está justificada.
La CNMV ha anunciado el levantamiento de la suspensión de la negocación de las acciones de PESCANOVA. Levantar, con efectos de las 8:30h del día 7 de junio de 2017, la suspensión cautelar de la negociación en el Sistema de Interconexión BUrsátil de las acciones u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad PESCANOVA. 1. Con fecha 12 de marzo de 2013 la CNMV
Un nuevo estudio del Centro de Investigación Aplicada, think tank independiente de State Street (NYSE: STT), y CFA Institute, sostiene que, para tener éxito, la industria de la inversión y sus profesionales necesitan transformarse desde una cultura basada exclusivamente en el rendimiento hacia una orientada al propósito de asegurar que los objetivos a largo plazo de los clientes se cumplan.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre anuncia: Grifols informa acerca de la inversión en Access Biologicals LLC ("Access Biologicals"), compañía con sede en San Diego, California, EE.UU., mediante la compra del 49% de sus derechos de voto por el importe de $
Las ventas de la División Bioscience impulsan los ingresos de Grifols (+6,7%)
Grifols ha aumentado su cifra de negocio un +2,8% hasta septiembre y su facturación se ha situado en 2.951,7 millones de euros. En términos de negocio recurrente (excluyendo Raw Materials and Others), los ingresos han incrementado un +4,3% hasta 2.912,7 millones de euros por la buena evolución de las ventas de la División Bioscience.
Negociación de BME en Octubre: +3% con respecto septiembre
BME negocia en Octubre 44.063 millones de euros en renta variable, un 3% más que en septiembre
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia