Acceder

Grifols compra el 49% Access Biologicals por 51 millones de dólares

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre anuncia:

Grifols informa acerca de la inversión en Access Biologicals LLC ("Access Biologicals"), compañía con sede en San Diego, California, EE.UU., mediante la compra del 49% de sus derechos de voto por el importe de $51M. Grifols ha negociado una opción de compra para el resto del 51%que podrá adquirir a los cinco años, en el 2022. La compañía ha firmado, asimismo, un contrato de suministro para vender productos biológicos de Grifols para uso no humano.

La actividad principal de Access Biologicals consiste en la recogida y fabricación de un extenso portfolio de productos biológicos. Combinado con un proceso cerrado de abastecimiento de materiales, proporciona servicios de apoyo para distintos mercados tales como los de fabricación de productos de diagnóstico in-vitro, biofarmacéutico, cultivo celular e investigación y desarrollo en el área de diagnóstico.

Esta adquisición se realiza a efectos de potenciar la actividad de la División Bio Supplies (antes denominada Raw Materials).

 

 

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!