Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Inquisicion española a favor de la independencia de Catalunya.

La Inquisicion española a favor de la independencia de Catalunya.

Mi posición sobre el tema de Catalunya ya quedó expuesta en un anterior articulo, pero después de oir a la banca sobre los males que nos acecharán si cambia el status quo  me dan ganas de votar lo contrario que preconiza esa inquisición que siempre pone dos velas ,una a Dios y otra al diablo, que financia a los partidos politicos y les condona los prestamos a cambio de favores posteriores, que nos endosa bienes a través de la Sareb a los ciudadanos por préstamos mal concedidos y favores cobrados, que nos cobra el 10% en creditos personales ,el 25% en tarjetas, cuando nos hincha a comisiones, y para más sinvergonzonaría dice que han salvado los depósitos. La misma que se oponía a la desaparacion de clausulas suelo, la que decía que las preferentes estaban bien vendidas, y que financia a partidos que favorecíabn y aprobaban el deshaucio exprex.

Y es que aun estamos en este pais lejos de los estandares democraticos por mucho que los partidos politicos digan que se han renonvado.

 

3
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #3
    19/09/15 20:05

    Hace 1 año en Escocia, donde sí se votaba por la independencia, la banca hizo las mismas declaraciones y parece que consiguieron cambiar el signo de algunos votos. Los suficientes para que saliera NO.
    Aquí no van a conseguir el mismo efecto. Después de las preferentes nadie les escucha en este país. Acabo de leer una encuesta de Metroscopia en la que dice que el independentismo conseguiría la mayoría absoluta. Además, ¿a nadie se le ocurre pensar que a quien más le interesa mantener el sistema bancario es al gobierno (sea del signo que sea)? ¿Cómo sino nos iban a fiscalizar las rentas? La perspectiva no hay que perderla; estos comicios son para elegir a los representantes en el Parlament de Catalunya. La independencia llegará si se dan las condiciones socio-económicas necesarias.
    Parafraseando a algún político en campaña: Y si se van: "Bon vent i banca nova" ;)

  2. #2
    19/09/15 14:12

    Los bancos hacen todo eso, pero si se fueran seria un drama para los catalanes, están tan metidos en nuestra vida diaria que no podemos vivir sin ellos. Y una cosa que no tenemos claro es que no son una ONG. son un comercio como los demás y con un producto muy delicado como es el dinero.

  3. #1
    19/09/15 13:42

    Salud Enrique,
    Los políticos necesitan motivación para hacer las cosas, Así, si se vota a Escaños en Blanco ( http://escanos.org/ ) los políticos se van al paro. Es bastante simple.