Acceder

Visión del Ibex35 ~ Del 09/01/17 al 15/01/17 - [Seguimos Alcistas - SL 9.000 - OBJ: 9.700]

Semana inicial del año, que nos marca como creo que va a ser la primera parte del año, luego ya se irá viendo. 

Considero que ESTE AÑO VAMOS A TENER UN TECHO EN LOS MERCADO, pero mientras que vemos el techo, en la zona 10.200.

El Ibex35 es alcista, lo cual es indudable en la actualidad y mientras que los niveles 9.200 sean respetados, no hay motivos para dudar de la tendencia alcista a corto y medio plazo.

Me pasé gran parte de 2016 con una predisposición bajista, porque el mercado ha estado en un gran lateral, ahora una vez salido del lateral, la predisposición es alcista, hasta los siguientes niveles de resistencia.

El Objetivo a Corto Plazo son los 9.650 - 9.750 donde, espero posteriormente una corrección, para terminar la tendencia alcista durante el 2017 en la zona de los 10.200 puntos.

Al menos este es el planteamiento que manejo en la actualidad, luego en función de lo que haga el precio iremos estableciendo otros objetivos o resistencias, pero de momento así lo veo.

En cuanto al Oro y la Plata, sigue en fase de Rebote y mientras que la Plata siga manteniendose con tanta debillidad y el Oro, no consiga superar los 1.240$ hay riesgos de cesiones, aunque la resistencia clave está situada en los 1200$.

Saludos, Suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page