Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35: Del 05/01/15 al 11/01/15 - [Estado: Fuera del Mercado]

Practicamente nada ha ocurrido en estás dos últimas semanas, porque en el mercado como en las empresas, estaban más pensando en el descanso y preparar las Navidades que en especular.

Por ello todo sigue igual y el gráfico ha permanececido casi inalterable, tambien por los numeros festivos que hemos tenido en los mercados.

Enero suele ser un mes alcista, al menos en los primeros días, pero como no veo ningún movimiento posible lo mejor es estar quieto y esperar acontecimientos.

Como curiosidad el EURO/DOLLAR ha perdido los 1.20, ahora desde luego no es momento de vender Euros, porque puede estar cercano un rebote de cierta importancia.

Los mercados en general los noto cansados y cuando eso ocurre, suele haber cesiones, pero como no es bueno anticiparse y estoy casi en liquidez, pues es mejor esperar el momento correcto para entrar y empezar a tomar posiciones en renta variable, para el 2015, que como comente en mi post de actualización de la decada (2012-2022) espero que sea alcista en global.

Bueno, disfruten de día de Reyes y ya la semana que viene parece que España volverá a la normalidad, despues de 3 semanas de descanso activo.

Saludos, Suerte y Stops.

6
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • análisis técnico
  1. en respuesta a Besana
    -
    #6
    07/01/15 13:05

    Este fin de semana voy a realizar una cartera estática para todo el 2015 y quizás una dinámica.

    Voy a seleccionar una serie de valores de varios sectores españoles, espero que no se escapen en estos días.

    Espero publicarlo el sábado o domingo por la mañana.

    Saludos

  2. #5
    Conanbab
    06/01/15 12:15

    Una subida,tras el varapalo de estos días,es muy probable,apostaría por ver antes del vencimiento de enero los 10.300-10.350 nuevamente en el ibex.
    Más adelante tenemos varias fechas de probable giro,el día 21 de diciembre domingo realmente fue el día 19-22 de diciembre zona,ha resultado importante,y los mercados realizaron un techo tal y como se sospechaba.pocas esperanzas de ver niveles superiores de esos días.
    El periodo más peligroso es posible después del 6-7 de febrero"Oposcion jupiter sol"Potente y peligrosa,para mi la fecha decisiva oara abrir cortos con gran probabilidad de exito.Es probable en esas fechas encontrarnos en un máximo inferior tras el cual el mercado se deteriore gravemente.Considero que la calma no vendrá hasta mediados de marzo,donde tenemos aspectos de Marte y Urano importantes frente a jupiter,que sigue estando en leo con lo cual pocas esperanzas de emprender algún rally hasta esas fechas.
    Saludos.

  3. #4
    todonumeros
    05/01/15 21:48

    Está bajista hasta 9300-9400. Ojo porque al dow jones le vienen 2000 puntos de caida.
    Después otra vez rebote.
    Saludos.

  4. #3
    05/01/15 19:07

    Y en que valres te has fijado para este año Sergio?
    Hablan de la banca pequeña y contrucción como posible ganadora.

  5. #2
    Conanbab
    05/01/15 14:19

    Rango lateral y aburrido hasta vencimiento quizás,pero en el medio plazo pinta muy negativo todavía.
    Bye.

  6. Top 100
    #1
    05/01/15 07:14

    Euro dolar yo le veo a 1,15.

Definiciones de interés
Locations of visitors to this page