Acceder
Blog Buy & Hold SGIIC
Blog Buy & Hold SGIIC

Blog Buy & Hold SGIIC

Antonio Aspas ofrece comentarios y análisis desde un punto de vista fundamental.
74 suscriptores
Informe B&H Marzo 2021
Informe B&H Marzo 2021
Las cada vez más evidentes señales de recuperación económica han hecho subir a las bolsas en cada uno de los tres primeros meses de este año. Los indicadores de recuperación económica son mucho más claros en la economía americana que la europea, fruto del mayor avance en el proceso de vacunación.
Informe B&H Febrero 2021
Informe B&H Febrero 2021
La reducción de la incidencia del COVID y el avance de las campañas de vacunación en las principales economías occidentales, han impulsado de nuevo a las bolsas en febrero, anticipando una fuerte recuperación económica a partir del verano.
Informe B&H Enero 2021
Informe B&H Enero 2021
El 2021 empezó con nuevas subidas en las bolsas, impulsadas por la toma de posesión del nuevo presidente de los EEUU, y su promesa de nuevas ayudas económicas, sin embargo el aumento del número de contagiados y las nuevas restricciones a la actividad económica en Europa.
Carta II Semestre 2020 B&H
Carta II Semestre 2020 B&H
Comenzamos esta carta deseándoles lo mejor para el año que comienza, que hayan pasado unas felices fiestas de Navidad y que se encuentren perfectamente ustedes y sus seres queridos.
Informes Noviembre 2020 B&H
Informes Noviembre 2020 B&H
A continuación reproducimos los informes de los tres principales vehículos de la gestora.
¿Cómo será la gestión de fondos en 2030?
¿Cómo será la gestión de fondos en 2030?
Este año ha sido el quinto en el que se celebra en España el día de la Educación Financiera a instancias de la CNMV y el Banco de España, este año bajo el lema “Finanzas responsables, finanzas para todos”.
Informes fondos B&H Septiembre 2020
Tras seis meses de subidas, en el mes de septiembre las bolsas han retrocedido por primera vez desde marzo , al igual que la deuda high yield.
Renta Fija: cómo hemos cambiado
Renta Fija: cómo hemos cambiado
l Banco de España informaba en su memoria de 2003 de que el bono español a diez años cotizó ese año al 2,8%, el precio más bajo de los títulos en 40 años. Qué ironía, teniendo en cuenta que en el momento de escribir estas líneas el mismo título está cotizando con una TIR de tan solo el 0,23%.
Informe agosto 2020
Informe agosto 2020
Durante el mes de agosto, el mercado ha continuado con la subida de los últimos meses y aunque los índices europeos aún se encuentran en negativo en el conjunto del año, el mercado americano ya está en positivo.
Carta Semestral Junio 2020 B&H
Carta Semestral Junio 2020 B&H
En el momento en que les entregamos esta carta semestral, llegamos al ecuador de un año que nunca olvidaremos. Aprovechamos para desearles que el transcurso de estos meses haya ido lo mejor posible para ustedes y sus seres queridos y que se encuentren todos bien.
Informe Junio 2020 fondos Buy&Hold
Informe Junio 2020 fondos Buy&Hold
Durante el mes de junio ha continuado la recuperación de los mercados de renta fija y renta variable, a pesar del rebrote de las últimas semanas en el número de contagios en EEUU -que no consigue controlar la epidemia.
Carta a los inversores de B&H
Le escribimos primero de todo deseando que esté bien y que si tiene a alguien convaleciente pueda recuperarse lo antes posible. Todos los que componemos Buy & Hold estamos bien, gracias a Dios.Desde comienzos de semana, la mayor parte de nuestro equipo trabaja desde casa.
El nuevo B&H Deuda FI, menor volatilidad y duración
El nuevo B&H Deuda FI, menor volatilidad y duración
Buy & Hold SGIIC, gestora española de activos financieros, ha lanzado el nuevo fondo de inversión en renta fija, B&H Deuda FI.
¿Tienen sentido los tipos en negativo?
¿Tienen sentido los tipos en negativo?
¿Se imaginan un escenario donde el inquilino no solo no pague por alquilar la vivienda, sino que además cobre por ello? ¿Cuántas viviendas se alquilarían? Pues esto es lo que está pasando desde hace varios años en el mercado de renta fija. 
Buy&Hold: Informe anual "Estamos muy contentos con la calidad de los valores que componen nuestra cartera"
Buy&Hold: Informe anual "Estamos muy contentos con la calidad de los valores que componen nuestra cartera"
Estimados inversores, el 2018 no ha sido un buen año para la rentabilidad de los vehículos que gestionamos y no estamos contentos con los resultados. En la Tabla siguiente mostramos la rentabilidad de los vehículos  comparados con sus índices de referencia. 
Rankiano desde hace más de 14 años

Blog oficial en Rankia de:
Se habla sobre:
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Curso formativo: Aprende a analizar compañías aplicando Value Investing
  2. Los 12 principios de la inversión por valor (1ª parte)
  3. Curso formativo: Aprende a analizar compañías aplicando Value Investing (sesión 2)
  4. Comparativa histórica en la evolución de los valores pequeños y grandes
  5. Diez consejos para analizar una acción
  1. Es una vergüenza lo del Financial Times
  2. Consejos para invertir en bonos de empresas
  3. No inviertas en planes de pensiones
  4. ¿Es bueno invertir basandose en la rentabilidad por dividendo?
  5. Los 12 principios de la inversión por valor (1ª parte)