Acceder
Blog Biblioteca Bursátil
Blog Biblioteca Bursátil

Blog Biblioteca Bursátil

Libros sobre Inversiones, Finanzas y Emprendimiento.
82 suscriptores
Indice biblioteca bursátil
Indice de reseñas publicadas desde 2014 hasta la fecha sobre libros financieros...
La educación de un inversor en valor
Guy Spier, es inversor y gestor de "Aquamarine Fund" (sociedad de inversión con filosofía inspirada en Warren Buffett). Nacido en Sudáfrica y con estudios de política, filosofía y economía en Oxford, completa su formación en Harvard Business School, trabajó como consultor de gestión en Londres.
En Bolsa, invierta en valor
Jean-Marie Eveillard (1940), conocido gestor francés de fondos en mercados internacionales y pionero en practicar la inversión en valor. Ha desarrollado su actividad profesional en los EEUU al frente de los fondos First Eagle obteniendo excelentes rendimientos a largo plazo, por lo que la prensa especializada lo reconoce como uno de los mejores inversores del mundo.
Los magos del mercado
Jack D. Schwager posee una experiencia de 20 años como director de análisis de mercados de futuros en Wall Street. Sobre ser un veterano analista, actualmente ejerce como gestor de carteras de futuros y cuentas gestionadas FX. Es licenciado en Económicas en el Brooklyn College y máster en Económicas en la Brown University.
¿¡Qué pasa con mi dinero!?
Va dirigido a quienes parten de cero en economía y tienen un interés en la actualidad o también para aquellos que estén familiarizados, por lo que pueden conseguir una nueva imagen clara de los instrumentos financieros que existen a nuestro alcance.
Gane dinero en bolsa
Hoy os traigo un manual que está lleno de consejos prácticos y simples enseñanzas, que a través de toda su experiencia como trader le ha convertido en todo un profesional inversor, maestro y asesor.
El inversor visual
Está destinado a inversores individuales y en el que se plasma todo el arte y ciencia del análisis visual. Encontraremos de manera simple y diáfana los principios del análisis técnico, evitando la jerga típica que utilizan los profesionales en la materia.
Estrategias de trading con altas probabilidades de éxito
Guía para la ejecución de un plan de trading completo...
El método Josef Ajram
Utiliza siempre el método de especulación day trading. Abre y cierra operaciones en el mismo día, para que las noticias del mercado no afecten a su cartera. Sólamente invierte en acciones españolas y descarta las blue chips, los índices, las materias primas, fondos y planes de pensión
Las diez reglas de oro para invertir en bolsa
Las diez reglas de oro para invertir en bolsa
Rankiano desde hace más de 13 años

Top 100
Top 100
Rankiano desde hace más de 12 años

Se puede ganar, se puede perder, pero lo que nunca se puede es recuperar lo perdido...

Se habla sobre:
Sitios que sigo
Leyendo actualmente... «Las memorias del decano de Wall Street» de Benjamin Graham