Acceder
Blog Biblioteca Bursátil
Blog Biblioteca Bursátil

Blog Biblioteca Bursátil

Libros sobre Inversiones, Finanzas y Emprendimiento.
82 suscriptores
Indice biblioteca bursátil
Indice de reseñas publicadas desde 2014 hasta la fecha sobre libros financieros...
Los inversores en valor
Lecciones de los mejores gestores de fondos del mundo.
La educación de un inversor en valor
Guy Spier, es inversor y gestor de "Aquamarine Fund" (sociedad de inversión con filosofía inspirada en Warren Buffett). Nacido en Sudáfrica y con estudios de política, filosofía y economía en Oxford, completa su formación en Harvard Business School, trabajó como consultor de gestión en Londres.
Invertir en valor. De Graham a Buffett y más allá...
Bruce C. N. Greenwald es asesor senior y galardonado director académico de Hellbrunn Center for Graham & Dodd Investing en la Columbia Business School. Está considerado una 'autoridad' en el campo de la inversión en valor y el New York Times, lo define como "un gurú de los gurús de Wall Street". Judd Kahn analista y consultor, es director financiero de Summit Street Capital Management.
En Bolsa, invierta en valor
Jean-Marie Eveillard (1940), conocido gestor francés de fondos en mercados internacionales y pionero en practicar la inversión en valor. Ha desarrollado su actividad profesional en los EEUU al frente de los fondos First Eagle obteniendo excelentes rendimientos a largo plazo, por lo que la prensa especializada lo reconoce como uno de los mejores inversores del mundo.
El inversor inteligente, por Benjamin Graham
Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. En este libro presentó su filosofía, sentando la base teórica y los fundamentos del concepto des value investing, que se convirtió en un libro de culto ya desde su primera publicación en 1949.
Rankiano desde hace más de 13 años

Top 100
Top 100
Rankiano desde hace más de 12 años

Se puede ganar, se puede perder, pero lo que nunca se puede es recuperar lo perdido...

Se habla sobre:
Sitios que sigo
Leyendo actualmente... «Las memorias del decano de Wall Street» de Benjamin Graham