Acceder
Blog Biblioteca Bursátil
Blog Biblioteca Bursátil

Blog Biblioteca Bursátil

Libros sobre Inversiones, Finanzas y Emprendimiento.
82 suscriptores
Indice biblioteca bursátil
Indice de reseñas publicadas desde 2014 hasta la fecha sobre libros financieros...
El diccionario financiero del diablo
Una guía ingeniosa, hilarante e irreverente pero llena de grandes verdades sobre los absurdos el mundo de la inversión y las finanzas...
Cómo ganar dinero con las acciones
Un sistema ganador para los buenos y los malos tiempos
Análisis Técnico de los Mercados Financieros
John J. Murphy, reputado analista técnico y con más de 40 años de experiencia en su haber. Estadounidense que estuvo durante 7 años desarrollando su especialidad en la CNBC-Tv y que actualmente es analista técnico de StockCharts.com (web de referencia en información financiera).
Ichimoku esencial
Francisco Javier Muñoz Álvarez, aunque es licenciado en Medicina y Cirugía, hace bastantes años que ejerce como profesional en el mundo del análisis técnico de los mercados financieros. Posee certificaciones internacionales como también, el MFTA. Tiene en su haber un Master in Business Administration y es miembro del Instituto Español de Analistas Técnicos y Cuantitativos (IEATEC).
El análisis técnico explicado
Martin J. Pring, está considerado uno de los expertos estadounidenses con mayor influencia en el campo del análisis técnico. Presidente de Pring Research y editor del boletín The Intermarket Review, ha publicado más de una docena de libros sobre trading y es autor de: "El análisis técnico explicado"
Gane dinero en bolsa
Hoy os traigo un manual que está lleno de consejos prácticos y simples enseñanzas, que a través de toda su experiencia como trader le ha convertido en todo un profesional inversor, maestro y asesor.
El inversor visual
Está destinado a inversores individuales y en el que se plasma todo el arte y ciencia del análisis visual. Encontraremos de manera simple y diáfana los principios del análisis técnico, evitando la jerga típica que utilizan los profesionales en la materia.
Estrategias de trading con altas probabilidades de éxito
Guía para la ejecución de un plan de trading completo...
Análisis Técnico de los Mercados Financieros, por JJ Murphy
Análisis Técnico de los Mercados Financieros es el libro más completo en esta materia. Sin ninguna duda. Recomiendo a cualquiera que se adentre en los mercados financieros que conozca estas técnicas y sea capaz de entender un gráfico y sus patrones o variables más sencillas.
Rankiano desde hace más de 13 años

Top 100
Top 100
Rankiano desde hace más de 12 años

Se puede ganar, se puede perder, pero lo que nunca se puede es recuperar lo perdido...

Se habla sobre:
Sitios que sigo
Leyendo actualmente... «Las memorias del decano de Wall Street» de Benjamin Graham