Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola a todos:

 

Hoy por fin el futuro del DAX ha superado el máximo conseguido en el mes de Marzo. Esta es una muy buena señal, ya que la tendencia alcista se retoma de nuevo en busca de los 13.000 puntos. Desde Afibolsa pensamos que esta es una buena oportunidad para aumentar posiciones -o abrir posiciones- en el índice alemán con objetivo 13.000 puntos. Esta idea se refuerza además con la superación de los máximos de Marzo del Eurostoxx. El stop-loss para esta estrategia lo situaríamos en los 12.200 puntos en tendencia y los 12.000 como agresivo. Incluso tocando los 11.900, la tendencia alcista seguiría vigente. 

 

 

Con respecto al IBEX, estas últimas semanas está consolidando los 11.700 puntos. En Afibolsa creemos que el IBEX tocará los 12.000 puntos, por lo que podría abrirse o aumentarse posiciones para conseguir algunos puntos. El stop-loss lo situaríamos en los 11.500 puntos.

 

Tanto el IBEX como el DAX apuntan hacia los 13.000 puntos, que podrían alcanzarse antes de la llegada de las vacaciones veraniegas o ya a finales de año. Un euro bajo y el milagro del QE están ayudando a la tendencia claramente alcista en Europa. Falta que las bolsas de EE.UU. superen sus resistencias para que la confirmación -al margen de problemas geopolíticos, etc- sea casi absoluta.

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Cómo negociar para que tu banco te devuelva las comisiones (yo conseguí que me devolviesen 509€)
Cómo negociar para que tu banco te devuelva las comisiones (yo conseguí que me devolviesen 509€)
Por qué los presupuestos no valen para Nada (para el 95% de la gente)
Por qué los presupuestos no valen para Nada (para el 95% de la gente)
  1. en respuesta a Cienpies
    -
    #2
    13/04/15 09:38

    Hola, Cienpies: hay muchos comentarios y análisis que hablan de un IBEX en los 13.000 puntos, y no sería muy descabellado. Yo por ahora esperaría a que tocase los 12.000 y ahí vendería a la espera. Si supera los 12.000 y no se viene abajo y aguantan los 12.000 como soporte, volvería a comprar con objetivo 13.000. No creo que toque los 13.000 antes del verano, ya que en el verano el mercado no suele ser muy alcista, pero los 12.000 son muy posibles.

  2. #1
    13/04/15 09:32

    Buenos días toni, ¿Hasta donde crees que tiene recorrido el Ibex?
    Salu2