Acceder

Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

229 respuestas
Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total
4 suscriptores
Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total
Página
12 / 16
#166

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Óscar, no me extraña que estés así con esa medicación 😃😃, si ya te contesté y además mi informe de síntesis es como es tuyo, se limitaron a poner mis enfermedades y secuelas y en las conclusiones pusieron a valorar por el EVi, el inspector no entró en nada más. Finalmente me dieron la IPT.
Todo sigue igual, tú informe de síntesis está en manos del tribunal médico y ahora deben de decidir si concedertela.
Un saludo 
#167

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola: A mi no me pone ni a valorar por el EVI pero entiendo que así es.
Cuando tenga avances en los puntos os voy diciendo.
Un saludo.
#168

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Si, si no pone nada, no da su opinión, es que lo deja en manos del EVi. A ver si va avanzando para bien y te deja descansar la cabeza.
Un saludo 
#169

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Bueno dejaría mi cabeza algo más descansada pero  aquí el problema verdadero  es mi salud la verdad aunque después de tanta lucha y tan larga imagino como a ti también descansarías.
Un saludo
#170

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Pues tienes razón, la cabeza se queda un poco más descansada pero nada más, como las enfermedades siguen ahí y van a peor y aparecen otras nuevas al final es una comedia de tarro diaria.
Cambiaría sin pensarlo a tener salud y estar trabajando, una vida normal, sin tantas limitaciones.
Un saludo 
#171

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Pues tampoco debería,ya hubo casos de q el dictamen pone propuesta IP y no dan nada. A mí no me pusieron nada y me dieron la IP así que suerte e intenta despejarte con la espera q es duro pero es lo q toca ya sea con esta edpera y con las revisiones q vendrán...
#172

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Gracias Fran por el apoyo.
#173

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Bueno, pues continua pendiente el punto 7 y 8. Es curioso que una simple firma, probablemente digital, tarde mas que cualquiera de los pasos en los que intervienen empleados públicos técnicos de gestión y/o sanitarios. Se ve que el director provincial (o "persona en quien delegue") y su pasafirma tienen muchos asuntos...
#174

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola:
Madre mía pues la que me espera a mi si voy por el punto 2 concluido desde hace 5 días….al menos sabes que a no ser que cambien lo tienes aprobado!!!!
#175

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Juan, hace tiempo pusimos por aquí los tiempos que le habían tardado a cada uno en concluir el punto 7 y el resultado mayor fue de 2 a 4 días. Algunos afortunados un día y algunos menos afortunados un mes.
Espero que se concluya pronto y lo puedas saber.
Un saludo 
#176

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Haz caso a Jose luis juan que es un experto y a mi me está ayudando mucho….en los tiempos no se equivoca.
Espero te resuelvan en breve 
#177

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, gracias Óscar, en el hilo de incapacidad permanente hace ya mucho tiempo Santi puso un mensaje que lo llamó Olimpiadas del punto 7 y fuimos poniendo todos el tiempo que nos había tardado.
Por eso la respuesta era fácil, lo que espero yo también es que os avance todo lo más deprisa posible para bien.
Se pasa muy mal en la espera.
Un saludo 😃😃
#178

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Si la verdad es muy desesperante ya no por el hecho sólo del resultado que evidentemente es por lo que luchamos todos ya que así creemos todos que nos pertenece si no por lo largo que puede llegar a ser el no saber dicha resolución en el muy pronto de los casos más bien demasiado tarde de lo que merecemos y esperamos pero no nos queda de otra
Y gracias a ti ya que al menos con la información que nos das entre otras personas de la comunidad hace al menos que no vayas tan a ciegas y sabiendo de esta manera  lo que que va a pasar realmente.
Ojalá y no se me demore mucho mas del mes y medio que me comentaste voy contando los días como en la mili no lo puedo evitar.

#179

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Oscar, por si te sirve de referencia, a mi desde el punto 2 al 6 me ha tardado quince días. Aunque imagino que esto tendrá que ver con el funcionamiento de cada dirección provincial del INSS  y con la complejidad del expediente.

#180

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Por cieto, hace una hora he consultado y me sale el punto 7 CONCLUIDO y pendiente el 8.
He intentado ver en certificado de prestaciones en la pagina de informe y certificados :

En esta
En esta

Pero me sale el siguiente mensaje:
No sé si consulto en el sitio adecuADO.
No sé si consulto en el sitio adecuADO.