Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

608 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
20 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
36 / 42
#526

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#527

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Donde veis este proceso por puntos ? A mi en la sede de la seguridad social me sale diferente 
#529

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Esto que quiere decir que me llamaran apartir del dia 20 de este mes para una segunda valoración?
#530

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Si, pero la fecha es orientativa, te pueden llamar antes o después.
También te pueden valorar con los informes y no llamarte pero esto es menos habitual.
Un saludo 
#531

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Yo tenía la demora para el 05/05/2024 y aún nada esperando solo el punto 1 concluido
#532

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Solo me aparece el 1 punto como concluido. Cuanto más o menos suelen tardar en concluir los demás?? Ami me van a valorar mediante mis informes ya que no me puedo presentar 
#533

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola, ellos tienen 135 días hábiles desde la apertura del expediente y salvo alguna excepción suelen cumplirlo.
Si tú no puedes hacer acto de presencia para que te vea el inspector quizás pueda ir algo más rápido pero todavía te queda, cuando te han abierto el expediente?
Un saludo 
#534

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Presente la solicitud en agosto. Nose si es a eso a lo que te refieres
#535

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Si, a eso me refería, y te dieron demora de calificación o llevas esperando desde agosto del año pasado a que te hagan el informe de síntesis? Te pone algo en el punto 2 o solo que está pendiente?
Un saludo 
#536

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Entiendo que si mi demora de calificacion termina el 20/5 tienen tres meses en responder despues de dicha fecha ? Y en ese tiempo sigues cobrando la baja ?
#537

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Tu sigues cobrando la baja hasta que no haya resolución, lo que no entiendo es lo de los tres meses, no hay un tiempo específico al estar en demora, primero te tienen que llamar para pasar inspección que será a finales de este mes o el mes que viene. Después si ellos consideran que ya pueden tomar una decisión seguirán avanzando con el expediente.
Date cuenta que hay gente que le han ido dando demoras y al final se han tirado de baja hasta 29 meses hasta tener resolución.
Es muy difícil de predecir cuanto tiempo queda para cada cosa 
Un saludo 
#538

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Que va, me dio el alta la seguridad social. Fuimos a juicio y la sentencia es que solicitará una incapacidad. Vamos que me la liaron bien. Ahora tengo más patologías, es más estoy en el hospital por lo que no puedo ir. Me aparecen pendientes todos excepto el 1
#539

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, me ha servido de ayuda el enlace.
#540

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una incapacidad permanente total desde el 2008, después de varios años empecé a trabajar en otro puesto de trabajo distinto por el que me reconocieron la incapacidad, pero caí de baja el 22 de junio del 2022, acabo de pasar el tribunal por calificación de demora y estoy a la espera en el punto 2 concluido. Que puede pasar??? Tienen en cuenta la otra incapacidad???