Acceder

Paro abril 2021 - SEPE

463 respuestas
Paro abril 2021 - SEPE
9 suscriptores
Paro abril 2021 - SEPE
Página
29 / 33
#421

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Algo te a pasao as sellado era la ayuda familiar que cada 6 meses hay que renovarlo que es 21 mes cobrando lo y se cobra un a vez terminado el paro.Pero si tienes hijos o estás casado o pareja de hecho y tu compañer@ está parado también
#422

Re: Paro abril 2021 - SEPE

https://t.me/joinchat/QChs0kDpdbRiMTlk
Metete en este grupo que creamos Aller y hay otro compañero que está en tu misma situación
#423

Re: Paro abril 2021 - SEPE

No, es el la prestación por desempleo para mayores de 52 años.
#424

Re: Paro abril 2021 - SEPE

En marzo se cobrara mayo solo
#425

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Asin es me liado arriba, me ha dicho como tu dices.
#426

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Pero entonces un mes nos lo dejan sin pagar, vamos que este mes y porque a ellos les da la gana no cobramos. Pero y a los demás que han cobrado? A ellos no les aplica el salto de este mes? 
#427

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Pues asin es, ese mes lo cobraremo al final del erte no esque no lo vayamos a cobrar pero vaya a mi me hace falta ahora no cuando termine mi erte,  por esta regla de 3 los que estan en erte no habrian cobrado no entiendo la verdad lo unico que me creo que este mes no vamos a cobrar, intenta hablar con el sepe haber que te dicen ami hoy me lo han cogido a los 10 min de llamar
#428

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Entiendo, al final del erte y después de que nos incorporaremos a nuestras empresas, tendremos el primero mes de trabajo cobro del sueldo y cobro del erte. El problema es lo que tú dices, dan por hecho que las personas podemos estar un mes sin cobrar nada. Hacen este tipo de cosas sin pensar en nadie, es una vergüenza. Aunque yo sigo sin comprender que si esto es así no habría cobrado el erte nadie, porque algunos sí y otros no? 
#429

Re: Paro abril 2021 - SEPE

No tiene lógica lo primero por que se paga a mes vencido lo segundo que si fuese un problema del sepe sería Para casi todo el mundo que está en erte , cosa que no es así más de 5 casos que ya lo han cobrado y distintos bancos y de distintos sectores , lo tercero que por ley te lo tendrían que pagar 10-15 para que puedas reclamar cada uno piensa una cosa  , en definitiva nos toca esperar y si después del día 15 no hemos cobrado reclamarlo al sepe  
#430

Re: Paro abril 2021 - SEPE

No es cuestion de logica, es cuestion de que si llamo al sepe me dice este mes no voy a cobrar que es quien tranfiere el dinero pues no voy  a cobrar, solo lo pongo aqui lo que me comenta para ayudar simplemente, es mas en mi empresa nadie a cobrao todos tenemos diferente bancos 
#431

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Si eso de cobrar los erte uno si otros no no termino de entenderlo, en otro foro vi que a otro le han dicho lo mismo haber si lo encuento pongo la captura
#432

Re: Paro abril 2021 - SEPE

No es cuestion de logica, es cuestion de que si llamo al sepe me dice este mes no voy a cobrar que es quien tranfiere el dinero pues no voy  a cobrar, solo lo pongo aqui lo que me comenta para ayudar simplemente, aqui encontre lo que dijeron el mes pasado a una compañera que van con retraso no le van a pagar dos meses  juntos es de erte. Aunque hay bancos que no tiene acuerdo con el sepe y puede cobrar entre el 10 y 15 pero en mi caso que bbva si tienen acuerdo para cobrar por adelantado a esa fecha
#433

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Vaya tela gracias por la información , a día de hoy en la Caixa en  madrid nada de nada intentaré hablar con  mi oficina del sepe , haber que me comentan ellos , por qué no sé cómo lo voy hacer este mes ....😔
#434

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Haber que te dice  suerte!!! Yo  voy intentar llamar de nuevo 
#435

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Nada llevo toda la mañana llamando y nada no hay forma de que te cojan el telefono