Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
914 / 2.210
#13696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy TCAE
#13697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dice esto no camina , k tanto calcular si solo trabajo 40 años en una misma empresa jajaj
#13698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola me meto en los famosos puntos y al principio tenia 8 los dos primeros concluidos y ahora me aparecen 7 los tres primeros concluidos pero los conceptos han cambiado 
#13699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Está denegada!!
Ya te llegará la resolución!!
#13700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Veo que el punto que te desaparece es el 5, importe de la pensión, ese suele ser un mal indicador, normalmente la cosa no pinta bien , pero si se trata de accidente laboral o enfermedad laboral ya no es tan importante si desaparece ese punto
#13701

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas Gracias igualmente tendré q esperar resolución 
#13702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena, y como bien dices a cuidar tu salud. 
#13703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola grupo, buenos días. Me ha llegado SMS  de la relolucion de inspección del día 18. Me dan otra cita para el día 7 de diciembre, donde se espera que halla mejorado o curado. Eso pone. Por  lo menos no es el alta, pero como esperan que me cure o mejore en 1 mes? Si llevo 14 mese de baja y estoy igual por que es degenerativo!!! A alguien le han dicho lo mismo?
#13704

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Mi expediente se inició el 19 de octubre, pase tribunal el 3 de octubre.
En las fases me salen los 8 puntos, 1,2 y 4 concluidos y el 3 pendiente. Es normal q se salten fases? Gracias por vuestra ayuda.
#13705

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es normal, el punto 4 va por otro departamento porque son los años cotizados. Lo importante que cuando te concluyan el 3, sigas teniendo los ocho puntos. Suerte
#13706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para pedir el expediente,yo fui unas semanas después al ICAM de Calle Vallcarca donde pase el Tribunal Médico,sin cita,me presenté en la puerta con mi DNI ,le pregunté al de Seguridad(en ese momento no había gente en la cola) me dijo que pasara y preguntara en la ventanilla, rellene una solicitud y al momento lo sacaron por la Impresora. Fue rápido sencillo y al momento.
Te recomiendo si puedes ir al.mismo sitio donde pasaste Tribunal Medico 
Animo suerte y muuucha Salud 
#13707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola es como te han comentado los compañeros, en principio Denegada, pero espera a al Resolución,  as pedido el Informe de Síntesis, ,? A lo mejor hay puedes ver algo, 
Pero mejor es esperar a la Resolución, nompierdas la esperanza.
Animo suerte y muuucha Salud 
#13708

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando me llegó el mensaje de SS del inicio del expediente y que debía aportar documentación, fui al INSS donde me hicieron rellenar un cuestionario y ahí había un apartado para el IRPF, así que me supongo que desde el INSS te lo pueden arreglar.
#13709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Alfabero. Por si me puedes ayudar...hoy he ido a la farmacia y no me sale en la tarjeta la incapacidad. Puede ser por que la resolución es de ayer y el aviso de la seguridad social de hoy? Tengo que esperar a que llegue la carta para que sea efectivo en la farmacia? No se cuánto tarda la carta en llegar. Gracias.
#13710

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes:
Hoy por fin he conseguido que me den el informe de síntesis con cita previa en la seguridad social. Me decían por email que hasta que no finaliza el expediente no me lo podían dar.