Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
344 / 2.244
#5146

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo del silencio administrativo no se puede ver llana al INSS haber si pueden ver algo muchas veces en la inspección médica dicen que proponen para una incapacidad y luego la realidad es otra porque depende del Evi del equipo de valoraciónes intenta hablar con el INSS haber que te dicen o si te an dado la prologa especial de otros 6 meses
#5147

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joder ! 30 meses de baja?🤦🏻‍♂️ supongo que una minusvalía del 65% alguna me darán.😬
#5148

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas si te metes en notificaciones posiblemente ya tengas la resolución si no hoy lo que queda de semana por las fiestas si te a desaparecido el importe de la pensión y te as quedado en 7 puntos lamentablemente esta denegada desde que tengas la resolución tienes 30 días para hacer la reclamación previa un saludo 
#5149

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, y como se sabe el importe de la pensión? Primero tiene que llegarte la resolución, o puedes saber antes? Yo estoy en el punto 6, y sigo teniendo el 7 y 8
#5150

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Nadia no se puede saber asta que no te salga reflejado en el certificado de prestaciones lo que le comentaba al compañero del foro es que si le a desaparecido el punto número 5 que es la determinación del importe de la pensión y se le a quedado en 7 puntos está denegada tu ya tienes el punto 6 concluido eso quiere decir que la tienes aprobada la incapacidad te falta por concluir el 7 y el 8 nunca llega a concluir  cuando te concluya el punto 7 te metes en certificado de prestaciones y te saldrá lo que te an dejado un saludo 
#5151

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La minusvalía, es independiente de la incapacidad 
#5152

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si .ya lo sé ! Pero si con una minusvalía del 65% ya no puedes trabajar, entiendo que una pensión me darán..lo mismo estoy equivocado eh.. pero gracias..
#5153

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La minusvália es reconocida por el INSS o por un centro base son organismo totalmente diferente uno del otro la minusvália que dan los centros base de cada comunidad autónoma no tiene que ver no vale dicha minusvália para el INSS y con una minusyde 65% no limita para trabajar en otra profesión en otro trabajo otra cosa que fuera por el INSS el 100 x 100 y limita al trabajador a no poder desarrollar ningún trabajo y aún siendo de un centro base reconocida una minusvalía de el 100% tampoco les vale al INSS
#5154

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la explicación,  un saludo!
#5155

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te comento mi caso cuando me la dejaron en una semana de pasar el evi los 4 primeros concluidos y en un día el 5,6 por la mañana y el 7 por la tarde esa misma tarde me metí en certificado de prestaciones y ya me salía todo todo depende también de la comunidad autónoma que seas y el trabajo que tengan yo soy de Murcia 
#5156

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya se que eso depende de cada comunidad, pero pensé que algo mirarían , cuando entregué los papeles me lo preguntaron si tenía alguna.Bueno muchas gracias por la información,iré viendo que pasa..
#5157

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo soy de Barcelona, pues a ver si esta semana tengo ya el 7, gracias🤗
#5158

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas puedes tener una minusvalía del 65% y trabajar y puedes tener una incapacidad permanente y no reconocerte una minusvalía  son dos cosas distintas 
#5159

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues cada vez lo veo peor...🤦🏻‍♂️ Gracias 
#5160

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira no lo veas así, si que es verdad lo que te ha dicho Antonio, yo mismo tengo la incapacidad y no me han reconocido la minusvalía. Lo que si te puedo decir que tienes el punto 3 concluido y sigues teniendo los 8. Es muy importante el punto 3. Cuando se concluye ese punto es cuando desaparece el 5 y tu lo tienes concluido y sigues manteniendo el resto.