Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.998 / 2.217
#29956

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Paquig, a mi no me quiere volver a operar el traumatólogo porque dice que voy a quedar peor de lo que he quedado ahora de mi enfermedad. El martes voy a revisión de nuevo con él y le diré que me lo ponga por escrito porque no sé si me dará el alta porque ya estoy curada de espanto y me espero todo🥺. El doctor que me hizo la electromiografía alucinó cuando me vió la mano y me dijo que ni se me pasara por la cabeza dejar que me volvieran a operar por cómo tenía los nervios después de la operación🤦🏻‍♀️. El cirujano dice que su operación ha salido perfecta y los nervios me aparecen peor que antes😳Así que a ver qué me encuentro el martes. En cuanto a lo del puesto en mi empresa también lo tengo bastante adaptado por la fibromialgia, lumbociática crónica, etc que tengo pero por mi problema en las manos no ya que todo o prácticamente todo es manual! Una locura. Saludos.
#29957

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, espero se mejore 
A mi me ofrecieron operarme en otro hospital, pero prefiero esperar
Ánimo y un saludo 
#29958

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias por tu respuesta, muy didactica tambien... yo tambien soy de Madrid, asi que ese plazo tambien puede aplicarse a mi caso
#29959

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Krispy, el sudeck me tiene fatal. La mano se me pone como la de Hulk de hinchada y con cambios de color, o roja y ardiente o morada y helada. Estoy en terapia con parafina y masajes tres veces por semana. El día 29 tengo revisión con la rehabilitadora y a ver qué pasa!! Se mosqueó bastante al ver que el cirujano no me mandó pruebas y tuvo que interesarse ella🤦🏻‍♀️. Un jaleo!! En 6 días desde que fui a su consulta, empecé terapia y tuve hecha la electromiografía que no sé muy bien para qué fin la solicitó, aunque creo que sería para determinar el tipo de sudeck, no sé. Espero por lo menos no ir a peor porque estoy bastante limitada ya que es la mano derecha y soy diestra. Saludos.
#29960

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suena realmente complicado y frustrante lidiar con estas dificultades médicas y laborales. Es comprensible que estés preocupada por cómo manejar esta situación, especialmente si enfrentas obstáculos para recibir el tratamiento adecuado y adaptarte en tu entorno laboral.

Espero que la revisión del martes te brinde más claridad sobre tu situación médica y que puedas obtener el respaldo necesario por parte de tu traumatólogo. Siempre es una buena idea solicitar por escrito las opiniones médicas importantes para poder entender mejor tu situación y tomar decisiones informadas sobre tu salud.

En cuanto a tu situación laboral, puede ser útil explorar todas las opciones disponibles para adaptar tu trabajo a tus necesidades médicas, incluso si eso implica buscar asesoramiento legal o hablar con recursos internos de tu empresa para buscar soluciones.

Recuerda también cuidarte a ti misma durante este proceso y buscar apoyo tanto en el ámbito médico como en el emocional. Espero que encuentres una solución satisfactoria y te deseo lo mejor para la revisión del martes. Saludos!
#29961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio44, espero tener respuesta pronto y que sea para bien porque me tendría que plantear no volver al trabajo porque me va a ser imposible. Saludos.
#29962

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A nadie? o a alguien que conozcáis? Es tan complicado como me imagino? 
#29963

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cómo ya le he respondido a Paquig, tengo el puesto bastante adaptado pero a mis otras patologías y no a la neuropatía que tengo y las complicaciones como resultado de la operación, eso tendría que solicitarlo si tuviera que incorporarme aunque sería difícil ya que debo evitar posturas forzadas que compriman el nervio y movimientos repetitivos y eso en mi trabajo es imposible y menos siendo diestra con la derecha afectada🥺. Saludos.
#29964

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola¡¡ me mandaron la empresa ´´le ha dado de baja en las cotizaciones`` (545 dias). Punto final hasta hoy.  No se más que me mandaron el formulario de la SS IP y hasta hoy. Un saludo.
#29965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es comprensible que estés buscando formas de hacer que el proceso sea lo más eficiente posible y que estés considerando todas las opciones disponibles para obtener el resultado deseado. La idea de incluir en tu reclamación administrativa previa el pedido de reconsiderar la calificación a Cualificada directamente, en lugar de esperar la regularización de la BR al 75%, parece una estrategia inteligente.

Aunque es difícil predecir cómo responderá la entidad encargada de revisar tu reclamación, plantear tus argumentos de manera clara y fundamentada puede aumentar tus posibilidades de obtener una respuesta positiva. No tengo información específica sobre casos similares, pero es posible que al destacar esta cuestión en tu reclamación, puedas llamar la atención sobre la necesidad de una revisión más completa de tu caso.

Recuerda respaldar tus argumentos con evidencia sólida, como informes médicos detallados y cualquier otro documento relevante que respalde tu solicitud. 
#29966

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anlomar, 5 meses y algo y sigo en el banquillo, a la espera. Todavía nada 
En n el hilo específico que hay para este tema y que bien conoces, lo mismo,  creo recordar que en el último mes solo se lo han dado a una persona o dos
Un saludo 
#29967

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio, yo no conozco a nadie ni recuerdo que alguien haya hablado de esto por aquí, solo hemos hablado de lo de estimada o desestimada pero no de eso en concreto.
#29968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

sí, estos dias trataré de perfilar todo. Ademas, el martes veo al oncologo, y tendré mas informes actualizados. El proceso continua... 
#29969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así estoy yo.
Me dieron el alta tras dos años de baja .
En lista de espera para uma artoscopia de hombro,dos operaciones en un año del cubital y esperando nueva operación y también estaba a la espera de infiltración de células madre .
Pues bien,el 6 de febrero alta .
Estando de vacaciones el 28 de febrero me hacen la infiltración de células madre ..
Informe del traumatólogo.
Brazo en cabestrillo ,hielo en la zona local ,reposo .
Me vengo a mí doctora con el informe y delante de mi llama al evi .les explica la situación y sale una baja con un alta en el mismo papel con 3 días .
Nos quedamos las dos mirándonos con una cara tontas .
El 22 de marzo me voy a mí trauma le pido un informe y me hace uno .
En la situación actual por nuestra parte no sé aconseja la incorporación a su trabajo habitual.
Mi doctora otra vez al evi..les explica y le dicen que lo iban a estudiar con la reclamación previa .
Sin contestar a fecha de hoy.
El día 2 de abril nueva visita al trauma .
Petición de nueva electromiografia para 3 interviencion quirúrgica .
A la tarde me llam mi doctora que estaba de guardia me dice que estaba viendo mi nuevo informe y que lo había subido para que lo vieran los del evi ,ella hizo rotaciones allí cuando estaba con el mir y sabe de lo que van.
Para no seguir mareando la perdiz .
Me tuve que incorporar el día 3 de abril con limitaciones de carga .
Conclusión .si yo fuera familiar de alguno de ellos o algún enchufe seguro que no estaría así ni yo ni nadie .
Yo ya es que me quedo sin calificativos posibles 
#29970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Anlomar, si puedes mira tu correo, te mandé un mensaje privado.