Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
143 / 2.254
#2131

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En certificados y demás no sale nada pero gracias sergio
#2132

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquila ya sabes los nervios que no los puedes controlar.yo está mañana creo que lo puse ayer que iba a ir hoy a Hacienda para que me mirarán el borrador porque tengo que pagar ni más ni menos 3945,75 Euros y estaba bien que mi empresa durante los 6 meses que estaba con pago directo tenía que cotizar por ni el 25% y cotizo por mi muy poco lo justo  o que la ley les obligaba y la seguridad social ldel 75% lo mínimo muy poco y como es la del ejercicio 2021 pue a pagar al año que viene si estoy exento de hacerla pero este año los 3945,75 Euros no me libra nadie de pagarlos y eso que fueron solo 6 meses.
#2133

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,os quería hacer una pregunta, mi marido el 18 de mayo hizo un año de baja y nos citaron para la inspección  el 19,han pasado  solo dos semanas,pero ayer llamé a la seguridad  social porque les dije q a mi no me había llegado  ni mensaje ni carta ni nada,y el señor de la seguridad  social de Valencia nos dijo,q estaba en el punto 5 y q había ido muy rápido,no se q querrá decir porque la llamada se corto y no conseguí  hacerle muchas preguntas, pero yo por lo q leo habéis entregado números de cuenta etc y nosotros no hemos entregado  allí nada,solo fuimos con tres papeles médicos y ya está,a ver si me puedes aclarar algo pf!
#2134

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, mira sobre los puntos puedes meterte en como va mis prestaciones. Sobre el número de cuenta si a estado cobrando baja la empresa o la mutua ya le habla facilitado toda la información. De todas maneras si a ellos les faltase algo ya te lo cominicarian. Métete donde te e dicho, si tienes certificado electrónico y sino lo haces a través de SMS que también puedes verlo.
#2135

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias  corazón,no puedo de ninguna forma ,porque se ve q el tf la seguridad social no lo tiene actualizado,y nosotros no tenemos  clave ni certificado,tu me lo podrías mirar? Es normal q vaya tan rápido?
#2136

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No yo no puedo mirártelo. Eso es personal. Aquí a una persona le tardo 8 días que es a Rone. Si va por el punto 5 es bueno pero hay que saber si tienes 7 o 8 puntos en el expediente. Si tienes lo 8 es bueno si tienes 7 no lo es tanto. Intenta módica el número llamando. 
#2137

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas  gracias de verdad!
#2138

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada  punto 7 pendiente otra vez 
#2139

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los puntos suelen moverse más bien pasado el medio día incluso por la tarde, no y te preocupes que esos dos puntos que te quedan son papeles nada más. Tienes concluidos los más importantes. 
#2140

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya pero como ayer lo tenia finalizado a las 2 d la tarde y a las 9  ponia pendiente otra vez tenia esperanza q hoy estuviera bien otra vez en fin no queda otra q esperar
#2142

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me dejan modificar el dni no me Dan citq
#2143

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las citas presénciales son para jubilaciones y ingreso mínimo vital nada más  todo  lo demás es todo online lo pone en todas las oficinas del INSS en las puertas.tendras registrado algun teléfono donde te mandan los sms las citas medicas o si cuando fue tu marido al tribunal médico si le mandaron un sms es ese el teléfono aparte en las oficinas del INSS te hubieran dicho lo mismo que por teléfono y las cartas del día 18 de mayo a día de hoy son picos días quitale sábados y domingos y festivos hace relativamente muy poco que fue a tribunal médico
#2144

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si,pero es el mismo q el mio,en mis prestaciones  si me da inf
#2145

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Información  pero al meter el mismo tf con su dni de el me dice incorrecto