Acceder

Cancelación póliza de seguros

46 respuestas
Cancelación póliza de seguros
3 suscriptores
Cancelación póliza de seguros
Página
5 / 7
#33

Re: Cancelación póliza de seguros

No se persigue y se lleva a juicio monitorio porque no compensa el gasto y porque cabreas al cliente, tan simple como eso. Pero vamos, la banca seguros insiste en que tienes obligación de tener el seguro de vida (por ejemplo) y nadie hace nada tampoco. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, pero mientras se siga uno fiando de lo que el diga el banco sin leer más allá... así estaremos.

#34

Re: Cancelación póliza de seguros

Queria preguntar una duda; mi seguro del hogar vence el 22 del proximo mes de Febrero y lo cierto es que se me ha pasado el tiempo legal de los 2 meses para avisar de la cancelacion, ya que he encontrado otro que me da mas cobertura por menos dinero, ¿creeis que si voy a la oficina a darme de baja no me pondran pegas?, ¿que puedo esgrimir para "convencerles"?.
Gracias.

#35

Re: Cancelación póliza de seguros

Que no es cierto que te dé más coberturas por menos dinero, será una prima diferente por x motivos, pero no por más coberturas, pásate por su oficina y veras como a las mismas coberturas del nuevo te dan la misma prima.
Duros a pesetas no existen.
Si es la sucursal de una aseguradora y el que te atiende es uno de sus empleados te pondrá pegas, si es un mediador seguramente no tengas que esgrimir nada para convencerles, escúchale primero y después decides.
Suerte.

#36

Re: Cancelación póliza de seguros

Bueno, la historia es la siguiente:
Un primo mio se quedó parado y ha encontrado un trabajo de comercial en una empresa aseguradora, me pasó un "presupuesto" de mi poliza del hogar mejorandola (mas continente y mas contenido)y por casi 30 € menos de lo que pago en mi compañia actual (que tampoco sé si vendrá este año subida puesto que aún no me han mandado carta alguna).
He de decir que cuando contraté con mi actual aseguradora no tenia en casa lo que actualmente tengo (tvs. planos ,ordenadores, etc...), por eso le dije que subiera un poco tanto el contenido como el continente, y aún asi es más barato, y , naturalmente también lo hago por echarle una mano.
El caso es que se me ha pasado el "tiempo legal" de comunicarle a mi actual aseguradora que me voy a dar de baja por eso os lo he consultado.
Gracias.

#37

Re: Cancelación póliza de seguros

Que te salga más económica la póliza de tu primo no significa que sea igual a lo que tenías, estarás contratando condiciones diferentes, aparte de otras coberturas y otros capitales, que también serán buenas y también serán lo que necesites, que eso es lo principal, pero no se puede decir más barato por lo mismo, porque no es cierto.
Si es por echar una mano a tu primo que sea él el que te gestione la baja, él, como profesional del seguro que debe de empezar a ser, tiene que saber cómo, coméntalo con él.

#38

Re: Cancelación póliza de seguros

Ok Asesor. Muchas gracias.

#39

Re: Cancelación póliza de seguros

Acuérdate también de mencionar los descuentos que lleve...

#40

Re: Cancelación póliza de seguros

Buenos días.
Mi duda es que tengo contratado el seguro de hogar con Biharko y quiero cancelarlo.
Me cumple dentro de dos meses y medio (estoy dentro del plazo) pero en el banco me dicen que para cancelarlo tengo que ir allí personalmente. Esto me supone que tengo que pedir permiso en el trabajo para hacer la gestión y quisiera saber si legalmente es obligatorio hacerlo de forma presencial o puedo hacerlo por email o fax.
Gracias.