Cajamar benefactor en seguro de incendioRespuestas: 3
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
Cajamar
Cajamar benefactor en seguro de incendio
Hola,soy un cliente con hipoteca y hoy me a llamado el interventor de cajamar para comunicarme que si tengo seguro de incendio en otra compañia...le digo que si y me dice que por obligación del banco de españa,debo de ponerlos a ellos de beneficiarios del seguro y mandarles copia en un plazo de 15 dias o me hacen ellos uno seguro obligado.Yo no se si esto es cierto o no,ya que si se quema la casa yo no cobraria nada y no lo entiendo.Si hay algun experto por aqui que me pueda decir si esto es normal,se lo agradeceria.Un saludo a todos.
Re: Cajamar benefactor en seguro de incendio
Te lo muevo al foro de seguros. Un saludo,
Hola Lorenzo111 No tienes que ponerlos de beneficiarios, incluye en tu actual seguro una cesión de derechos a favor del banco y listo. No te preocupes por la cesión ya que en caso de incendio, la compañía de seguros reconstruirá la vivienda, a ti te pondrán habitualmente una vivienda en alquiler (revisa tu poliza para confirmarlo) mientras tanto seguirias pagando las cuotas de la hipoteca. Sl2
Hola,y gracias por contestar...Ya lo he hablado con mi compañia de seguros y dice que es muy normal y obligatorio.Ya me esta preparando la cesión del continente para mandarlo al banco.
|
MÁS LEÍDO
|