Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
351 / 365
#2802

Re: Verti seguros

30 EUROS 100% GARANTIZADOS para todo titular de un nuevo seguro de Verti que le entre en vigor antes del 10 de abril del 2017 ya que en ese mes renuevo y por eso he aumentado la transferencia,el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 2 recomendaciones. Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra, he dado muchas recomendaciones sin problemas, soy de confianza 100%. Un saludo

#2804

Re: Verti seguros

30 EUROS 100% GARANTIZADOS para todo titular de un nuevo seguro de Verti que le entre en vigor antes del 10 de abril del 2017 ya que en ese mes renuevo y por eso he aumentado la transferencia,el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 2 recomendaciones. Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra, he dado muchas recomendaciones sin problemas, soy de confianza 100%. Un saludo

#2806

Re: Verti seguros

Hola, aqui dejo mi código amigo: N105432W00543Q con 5 invitaciones disponibles.

Llevo tiempo con este seguro y sin ningun problema en su funcionamiento y coberturas, auqnue básicas muy utiles para todos los casos.

Un saludo.

Guía Básica