Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
253 / 365
#2017

Re: Verti seguros

N107871H04348V

Pon mi código amigo y te descontarán hasta 50 euros depende de la modalidad de lo contratado, y si te quieres ahorrar más en tu seguro mándame privado y te lo cuento.

Todo riesgo: -50 €
Terceros: -25 €
Motos: -25 €
Hogar: -25€
Mascotas: -10 €
Cuenta Kms: -10 €

#2020

Re: Verti seguros

Hola, 20 euros EXTRA que doy solo por poner mi CODIGO AMIGO N105047E03720T, animaros que vale la pena. El pago seria a través de transferencia bancaria o paypal. Un saludo

#2022

Re: Verti seguros

Hola amigos!

Aquí teneís mi código con el que podéis conseguir hasta 50 euros de descuento. Están todas las invitaciones disponibles:

N104249Y07226M

Saludos

#2023

Re: Verti seguros

¡¡¡DOY 20 EUROS AL QUE DE MI CODIGO!!! solo por dar mi código de recomendación.
me quedan pocos!!!!! otros ya se han benefeciado de ello.. Tengo referencias!!

Ingreso en la cuenta que me deis mediante trasferencia tras la comprobación que todo está OK.

Poneos en contacto conmigo: [email protected]

Código de recomendación: N101071Y06801Q.

Un saludo

Álvaro

#2024

De nuevo, aquí está tu código para el Plan Amigo de Verti Seguros N102964N02869G

Sobre Verti Seguros ya se conoce mucho, por la continua publicidad que hacen y porque ya somos muchos clientes recomendándolos desde hace años. Además de que sus precios son bastante bajos, mediante sus constantes promociones aun se obtienen más ventajas. Por ejemplo, con el Plan Amigo puedes conseguir las renovaciones gratuitas.
Si vas a hacerte cliente, no dudes en utilizar el código N102964N02869G. Con él ya ahora conseguirás un buen descuento (mira en la páginas de Verti hasta dónde llega, dependiendo del tipo de seguro que contrates). Y dentro de un año, si otros clientes utilizan tu código seguirás obteniendo nuevos descuentos o la gratuidad. Aunque cada vez es más difícil, puesto que ya hay muchos clientes con sus flamantes códigos ofreciéndolos doquier... Todo tiene un límite ;-)
Ya sabes. N102964N02869G .
Cordiales saludos

Guía Básica