Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
251 / 365
#2001

Re: Verti seguros

¡Hola!

Aquí os dejo mi código amigo de Verti: N104948K04520Z

Ya sabéis que con su uso ambos nos beneficiamos, a ti, en concreto, te proporciona los siguientes descuentos:

50€ Coches Todo Riesgo
25€ Coches Terceros
25€ Motos
25€ Hogar
10€ Mascotas

Tengo disponibles todas las invitaciones.

¡Muchas gracias!

PS: Si tenéis cualquier duda sobre su utilización en el proceso de alta del seguro podéis enviarme un mp y os intentaré ayudar, también comunicadme que habéis usado mi código, os lo agradeceré.

#2005

Re: Verti seguros

Mi código es
107820R00092J

40% de descuento si contratas una nueva póliza de coche por Internet y un 10% de descuento adicional si el coche es nuevo.
Y si lo que necesitas es un seguro de hogar o Moto, ahora al contratarlo por internet, tendrás 3 Meses gratis.
Y con la Garantía 3.0 te mantienen el precio durante los tres primeros años.
Tengo buenas referencias en experiencias de seguro de coche con Verti, y creo que sacarte cualquier seguro de los que ofrecen con un descuento de 50 €, y luego una vez dentro, poder tener la oportunidad de no pagar nada, o hasta 250 € menos en la renovación de tu seguro, es un chollazo.
Así que nada, os animo a haceros el seguro de coche o lo que deséeis con Verti y recuerdo mi código:
107820R00092J
Un saludo a todos.

#2006

Re: Verti seguros

Ahorra dinero con tu seguro verti, cuando contrates el seguro di que tienes el codigo plan amigo:

N103073C04066E

#2007

Re: Verti seguros

estoy interesado como lo hariamos? gracias

Guía Básica