Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
223 / 365
#1778

Re: Verti seguros

Os pongo mi codigo ;) saludos y gracias.

N105835Z00724G

#1780

Re: Verti seguros

He encontrado algo mucho mejor que las invitaciones! O eso creo, dicen que te descargas una app y según conduzcas te bajan la poliza del seguro :O

¿Qué os parece?

Por si os interesa, se llama "driveo" yo la he encontrado por Facebook, pero la info esta en driveo.es

Saludos

#1781

Re: Verti seguros

Hola buenas

Ofrezco mi código plan amigos de VERTI a quien lo necesite: 103 239 Y 01 593 G

Con él obtienes un descuento de 50'00 Euros al contratar un seguro verti de motos, coches, hogar o mascotas. Todos conllevan 50 Euros de descuento.

Solo tienes que escribirlo cuando estés haciendo el contrato del seguro con VERTI, mientras estás rellenando todos los datos, en el momento en que te preguntan si tienes código plan amigos y al final el precio resultante te baja 50 E. También puedes darlo por teléfono.
Si tienes dudas y quieres confirmar que mi código te sirve en el momento en que lo pones, puedes quedar conmigo y te lo confirmo cuando lo estés dando.

email: [email protected]

#1782

Re: Verti seguros

Hola a todos.

Os dejo mi código del plan amigo. Al ser un código del plan amigo antiguo os podéis beneficiar de un descuento de 50€ en la contratación de cualquier modalidad de seguro (coche, moto, hogar y mascotas) a parte de la promoción que haya en cada momento (actualmente 3 meses gratis en seguros de coche, moto, hogar y mascotas).

Código: 107801H04938S

A 27/03/2015 me quedan 4 invitaciones disponibles.

Para que se os aplique el descuento de 50€ tenéis que introducir el código cuando os sea solicitado durante el proceso de contratación.

Si tenéis cualquier duda me decís.

#1783

Re: Verti seguros

Buenos Dias
Os dejo mi codigo Plan amigo de 50 € para que nos podamos beneficiar mutuamente con esa cantidad al contratar el seguro con Verti. Aun Me quedan 4 invitaciones.
Recordar que los 50 € solo serian para la contratacion de seguro a todo riesgo en el caso de terceros serian 25 € asi como tambien para motos.

CODIGO: 105171L00109A

Guía Básica