Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
203 / 365
#1617

Re: Verti seguros

Hola a todos,

aquí os dejo mi código para los descuentos de 50 € en verti.es

N100061S09607S

Tiene las 5 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza el mes pasado y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de 50€ en el seguro de mi coche.

Funciona con seguros de:
-COCHE
-MOTO
-HOGAR
-...

Saludos y FELIZ NAVIDAD!!!

N100061S09607S

#1618

Re: Verti seguros

Antes de todo Feliz Navidad a todo el equipo de Rankia y a todos del foro.

Yo llevo más de tres años con seguros Verti y estoy muy contenta, las dos veces que he tenido que que usar el seguro respondieron al instante.

Por eso os recomiendo sus seguros, por eso también os voy a dejar mi código amigo, para que tengáis un descuento al realizar vuestro seguro, si tenéis alguna duda, poneros en contacto conmigo:

Mis Códigos son:

N104591B05294P
104591B05294P

Feliz Navidad

#1619

Re: Verti seguros

Os dejo un par de códigos para que quien lo quiera utilizar en base al tipo de seguro que contrateis:

- Codigo Plan Amigo anterior 107742M04327Q que sigue descontando 50€ en cualquier seguro (Todo Riesgo con o sin franquicia, terceros, moto y hogar).

- Código del NUEVO Plan Amigo N105568D03696L que descuenta 50€ para Todo Riesgo con o sin franquicia y 25€ para terceros, moto y hogar.

En base a esto, puedes usar cualquiera de los dos códigos, pero usa el que más te convenga, por ejemplo, si contratas Todo Riesgo, usa el que empieza por N, si contratas Terceros usa el que no empieza por N que si descuenta 50€ para hacer un mejor uso de los códigos.

El código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

#1620

Re: Verti seguros

Código N10X170B01242A
Tiene cuatro invitaciones libres.
Gratifico por su uso con 10€. La gratificación se realizará por transferencia o paypal.
Para + info por privado o geureposta arroba gmail.com
Aprovechadlo.

#1623

Re: Verti seguros

Con el año nuevo seguro que algunos querréis cambiar de seguro, de hogar, de coche o de moto.

Mi código es
107820R00092J

40% de descuento si contratas una nueva póliza de coche por Internet y un 10% de descuento adicional si el coche es nuevo.

Y si lo que necesitas es un seguro de Hogar o Moto, ahora al contratarlo por internet, tendrás 3 Meses gratis.

Y con la Garantía 3.0 te mantienen el precio durante los tres primeros años.

Tengo buenas referencias en experiencias de seguro de coche con Verti, y creo que sacarte cualquier seguro de los que ofrecen con un descuento de 50 €, y luego una vez dentro, poder tener la oportunidad de no pagar nada, o 250 € menos en tu seguro, es un chollazo.

Así que nada, os animo a haceros el seguro de coche o lo que deséeis con Verti y recuerdo mi código:

107820R00092J
Un saludo a todos.

#1624

Re: Verti seguros

Antes de todo Feliz AÑO 2015 a todo el equipo de Rankia y a todos del foro.

Por eso os recomiendo sus seguros, por eso también os voy a dejar mi código amigo, para que tengáis un descuento al realizar vuestro seguro, si tenéis alguna duda, poneros en contacto conmigo:

Mis Códigos son:

104591B05294P

N104591B05294P

FELIZ AÑO 2015

Guía Básica