Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
2 / 365
#9

Plan Amigo Segurots Verti, 50 euros por hacer un seguro

Si alguien quiere contratar un seguro de Hogar, coche o moto con VERTI aquí le paso la nueva promoción, compatible con el 30% de descuento que hacen al contratar por facebook.

Cada amigo tuyo tiene un reembolso de 50 euros por cada póliza que contrate recomendada por ti. (Siempre que el importe de cada nueva póliza contratada sea de al menos 51 euros).

Tu Código Plan Amigos es 104691E06325P

#11

Re: Plan amigo Verti Seguros

Os recuerdo que a partir de hoy, quien quiera puede hacer uso ya de ésta promoción.

#12

Re: Plan amigo Verti Seguros

A mí me parece perfecto que estés en VERTI pero, lo mismo que este no es un foro para vender, no es un foro para que te ganes 50 €

#13

Re: Plan amigo Verti Seguros

Querido(a) Emmamani, si te has molestado en leer el primer post, los beneficiados seríamos yo y la persona que lo contrate.
Si te das una vuelta por el foro, "planes amigos" los ha habido desde hace bastante tiempo, tanto el el subforo bancos (plan amigo ing), como en el subforo consumo (planes amigo varios), así que, como éste es un plan amigo de un seguro pues lo pongo en el subforo de seguros, te guste o no.

Un saludo y te animo a que te acogas a la promo.

#14

Re: Plan amigo Verti Seguros

Yo te comento las "reglas no escritas" que existen en el foro. Luego, logicamente, puedes hacer lo que te dé la gana.

En cuanto a lo de la oferta de Verti, gracias pero no. Prefiero que no me den los 50 euros ya que seguro que me los ahorro si tengo un siniestro. Además, a mi me gusta llevar el coche al taller que yo quiera y no sólo a los talleres concertados de Verti. Por cierto, si quiero ir a "libre elección" la subida de precio ya es casi esos 50 euros y sigue siendo peor en otras coberturas.

#15

Re: Plan amigo Verti Seguros

Os recuerdo que en estos foros se ha dicho más de una vez: Lo barato sale caro.

#16

Re: Plan amigo Verti Seguros

Bien.

Por un lado, si las reglas no están escritas, no son reglas, son costumbres.

Por otro, lo de la libre elección de talleres es falso. Acabo de realizar un presupuesto sobre mi coche de un terceros ampliado y la diferencia entre la libre elección de talleres y talleres Verti es de 7 euros, aparte que los talleres concertados con Verti son talleres como otros cualquiera.

Un saludo

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar