Acceder

Debate corredores y vinculados

26 respuestas
Debate corredores y vinculados
Debate corredores y vinculados
Página
3 / 4
#17

Re: Debate corredores y vinculados

Bueno, la mano del hombre es posible pero en seguros, tu como corredor bien sabes, que al ser un producto "intangible" uno de los aspectos que se deben poner en valor ante el cliente es el asesoramiento personal y eso se está recuperando por esa crisis de confianza que te decía.

Además, en España las compañías telefónicas e internet no han llegado ni de lejos a tener la cuota que tienen en otros países. Por ejemplo, en Gran Bretaña tienen casi un 75% del mercado y en España no han llegado ni al 10%

#18

Re: Debate corredores y vinculados

La diferencia está en que Allianz y Fénix Directo por ejemplo no se hacen competencia. Verti es un auténtico escándalo de mala gestión. Te voy a poner ejemplos, desde Mapfre pueden darte el precio de Mapfre (caro) y luego sino te convence darte el de Verti diciéndote que es igual que contratar con Mapfre. ¡¡Coño!!! porque no ofrecen primero el de Verti? ¿Qué forma de trabajar es esa? ¿qué imagen dan?

#19

Re: Debate corredores y vinculados

Es que no son ni productos iguales, ni servicios iguales, ni compañías iguales. Verti es propiedad de mapfre pero, hasta donde yo sé, tiene una gestion totalmente separada de mapfre familiar que es la compañía de autos del grupo mapfre en España.

Lo que entiendo que ocurre es que cuando a alguien no le cuadra el precio de mapfre, le ofrecen la posibilidad de verti porque su precio es más económico, aunque con ello también renuncie a determinadas prestaciones y servicios. Así, y a bote pronto, por ejemplo en Verti por defecto es sólo con talleres colaboradores. si quieres la libre elección de taller (que sí lleva el producto mapfre), tienes que contratarlo a parte y pagar cerca de 50 euros más.

#20

Re: Debate corredores y vinculados

Vas a empezar a pensar que tengo fijación contra Mapfre. Pero la realidad es que ahora mismo desde Mapfre están haciéndose la propia competencia con Verti, cuando Verti no tiene de lejos la calidad de Mapfre (que es cara muchas veces y bastante buena también (muchas veces))

#21

Re: Debate corredores y vinculados

Desde Mapfre podemos poner en contacto a los clientes con Verti, pero lo primero que hago yo, es avisarle que ni de lejos tendrán los servicios de Mapfre, que no puedo tramitarle los siniestros y que mi única misión es generar el contacto de la empresa con un cliente potencial, y nada más. Dicho esto, creo que envié a tres clientes, dos no firmaron y uno si, y mala hora la que se me ocurrió mandarlo, no lo vuelvo a hacer. Verti tiene capital de Mapfre, pero eso es lo único que tienen en común, no me gusta la cia. Supongo que con el tiempo se corregirán defectos y demás, pero por ahora yo no se la recomiendo a nadie (y que no me lean los jefes,jeje), como tampoco le recomendaría ninguna de venta por tlf, internet,... sin oficinas físicas.

Un saludo

#22

Re: Debate corredores y vinculados

Pues si te leen, tampoco se lo has puesto muy complicado... siendo delegado de mapfre y llamándote "muros" y siendo de la zona.... blanco y en botella.

#23

Re: Debate corredores y vinculados

me da igual, yo vendo mapfre, que es la empresa que me da confianza, Verti no me da confianza, o la misma que Linea Directa y similares, con lo cual, tampoco tendré problemas

#24

Re: Debate corredores y vinculados

" Y en cuanto a la pregunta de inscribirse en una asociación, no sotros estamos en dos, una asoc general y otra de interés económico, que es la que nos sirve para trabajar y creemos que es el camino. "

¿ Me podrías explicar un pelín mejor ésto? Te comento que estoy en los trámites para montar Correduría, y me interese y mucho los beneficios que aporta una Asociación, sobre todo para los Corredores pequeños. Y no se exactamente cual es la diferencia entre los 2 tipos de asociaciones.

Gracias y un Saludo.