Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los seguros verti gran timo

43 respuestas
Los seguros verti gran timo
Los seguros verti gran timo
Página
4 / 7
#25

Re: Los seguros verti gran timo

En Verti, no.
Sólo por el hostigamiento de su publicidad-taladro ya les tengo tírria.

#26

Re: Los seguros verti gran timo

El tema es que puedes conseguir un seguro a un precio bastante ajustado si si utilizas las promociones que dan. Hay que tener en cuenta que es una empresa del grupo Mapfre con las garantías que eso puede dar.

Actualmente tiene un promoción del 25% de descuento al contratar por la web y además, si incluyes un código de plan amigo a la hora de hacer la contratacion, te ahorras 50€ adicionales. Aqui dejo mi código por si le interesa a alguien.

código: 107501E08715Y

saludos!!

#27

Re: Los seguros verti gran timo

Ahora mismo apunto el codigo , tu espera

#29

Re: Los seguros verti gran timo

¿Grupo Mapfre? Eso a día de hoy no sé si es una garantía o un aviso para navegantes...
Mapfre no anda boyante que digamos y tiene que inyectar capital a Verti, que anda a pérdidas.
Si eso son garantías y no pan para hoy y hambre para mañana, no te lo crees ni tú.
Saludos,

#30

Re: Los seguros verti gran timo

¿de dónde has sacado esas dos tonterías?

1.- "Mapfre no anda boyante"... Pues creo que los datos rondan un 12% más de beneficio que el pasado año. Si hablamos de garantías, ¿te refieres a mapfre en españa? ¿al grupo mapfre? ¿a resultados de primas? ¿a la cuenta de resultados?

2.- Tiene que inyectar capital a Verti. Puro desconocimiento de cómo funciona el sector. Verti es una compañía nueva, que nació de cero hace tres años más o menos.... por tanto, nace sin clientes, sin cartera pero con una estructura de empleados, proveedores, gastos publicitarios, etc., es decir, con una previsión (digo que ya está previsto) de pérdidas durante sus primeros años de vida, previsión que no sólo no se está cumpliendo sino que se está amortizando en menos años de los previstos.

Yo no voy a defender el modelo de "venta directa" a pesar de que no soy mediador, pero tampoco me gusta que se hagan valoraciones alegres de ninguna.

#31

Re: Los seguros verti gran timo

Yo soy el primero que no le deseo el mal a nadie, y menos a Mapfre, pero de cómo andaban hace cinco-seis años (hablo de España y del funcionamiento de sus pólizas) a cómo andan ahora, sin ser un análisis sesudo me aplico aquello de que cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Veremos ahora que han roto la vinculación accionarial con Caja Madrid y Bankia, pero si metes en el ajo el negocio internacional, como muchas otras empresas, lo rentable es lo de fuera y no lo de dentro...

La inyección de Verti era extraordinaria (no funciona como esperaban), y machacar con descuentos es un tiro en el pie si quieres crear negocio a medio y largo plazo... Saludos,

#32

Re: Los seguros verti gran timo

No comparto para nada tus apreciaciones. Primero porque como multinacional las cuentas de resultandos ante los accionistas se presentan, por lo que asegurar, como tu dices, que "va mal" es intentar levantar "malas sospechas" sobre la marcha de una compañía que, además, está totalmente infundado en cuanto a resultados (cuenta de resultados)

Lo de romper la vinculación accionarial con Bankia.... en mapfre están "dando palmas con las orejas por eso". En estos momentos si alguien sale ganando con tal ruptura es precisamente mapfre y, además, ya que criticas el hecho de la "internacionalidad" precisamente ese 14% de acciones eran del negocio internacional por lo que tampoco sabes muy bien por dónde van los tiros.

Verti, ¿inyección extraordinaria? ¿descuentos un tiro en el pie? Parece que vives en otro mundo. Precisamente en el ámbito que se mueve Verti el tema del "descuento" es un elemento del que no se puede prescindir si quieres sobre vivir... Nuez, Línea directa, Qualitas, direct, etc... precisamente por eso se creo Verti como segunda marca y no penalizar la primera marca que es mapfre.